Polígrafo en Soria

Descubre la verdad con la prueba del polígrafo

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Soria

    Si estas interesado en realizar la prueba del polígrafo en Soria para detectar engaños, mentiras, infidelidades o bien quieres limpiar tu reputación y demostrar que no mientes, te ofrecemos nuestro servicio de detección de mentiras. Es rápido, fiable y económico.

    ¿Piensas que te han engañado y no puedes demostrarlo? ¿Desconfías de algún hecho en concreto? No te preocupes, el detector de mentiras te ayudará es esclarecer la verdad, salir de dudas y abandonarás la incertidumbre.

    De igual forma, si te están acusando de alguna acción que no has realizado y quieres limpiar tu reputación demostrando la verdad, el detector de mentiras te ayudará de una forma sencilla y rápida, dejando tu testimonio y el resultado del mismo plasmado en un informe técnico.

    ¿Deseas salir de dudas?

    ordenador con la prueba de detección de mentiras y persona en segundo plano sometiendose al test

    Prueba del polígrafo en Soria

    La prueba del polígrafo consiste en la medición de los cambios que se producen en el cuerpo cuando una persona miente o engaña.  El poligrafista realiza diferentes preguntas para analizar dichos cambios y determinar en que preguntas esta mintiendo.

    Soria es una provincia que goza de una excelente comunicación y cercanía tanto a Zaragoza como a Madrid. Por ese motivo, los residentes en Soria optan por solicitar cita en alguna de estas dos ubicaciones.

    Estamos encantados en responder a todas las preguntas de la prueba del polígrafo, así que no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos sin compromiso.

    Si resides en la provincia de Soria puedes visitarnos en nuestra ubicaciones de Madrid o Zaragoza.

    Solicita Información

    La importancia del profesional

    conchita perez mostrando un gráfico sobre como el polígrafo mide los cambios en el sistema nervioso

    El polígrafo es una maquina de precisión milimétrica, pero el profesional que realiza la prueba es esencial para obtener un buen resultado de la misma.

    El profesional debe tener la titulación y experiencia necesaria para ofrecer todas las garantías a la persona que se sienta frente a la maquina de la verdad.

    Es imprescindible que antes de contratar el servicio contraste las referencias de la persona que realizará la prueba, teniendo en cuenta que la American Polygraph Association es la entidad reconocida a nivel mundial para expedir las titulaciones oportunas.

    Conchita Pérez – Polígrafo

    Despeja tus dudas y abandona esa sensación de preocupación continua

    La importancia de la verdad

    Conocer la verdad es imprescindible para tomar decisiones acertadas.

    Contacta conmigo y te asesoraré personalmente del precio, duración, lugar y todo tipo de dudas que tengas acerca de la prueba.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad