Poligrafía para Empresas

Una forma rápida y fiable de resolver situaciones internas

El Polígrafo como solución empresarial

En los últimos años, la Poligrafía se ha convertido en un instrumento eficaz en los procesos de investigación en las empresas para resolver situaciones internas.

En casos como el uso indebido de información o material confidencial, el espionaje industrial, o el sabotaje de procedimientos internos, un examen poligráfico permite obtener una respuesta rápida y fiable.

En el mundo empresarial, es muy importante dar un mensaje claro de que no se aceptan conductas fraudulentas dentro de la organización.

hombre escondiendo documentación dentro de su traje

Mi experiencia con empresas

A lo largo de mi trayectoria profesional, he resuelto multitud de casos con entrevistas kinésicas y exámenes poligráficos.

Previene conductas inadecuadas

reunión de trabajadores para mejorar aspectos de la empresa

La búsqueda de una solución rápida y eficaz cuando se ha cometido algún fraude en el interior de tu empresa resulta imprescindible, pero tanto o más aún es contar con programas preventivos y de seguimiento eficaces que disuadan a empleados y dirigentes de incurrir en este tipo de actos delictivos.

Las empresas son cada vez más conscientes de esta necesidad, y muchas han incorporado la Prueba Poligráfica entre sus principales medidas de control.

«El empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales»

Artículo 20.3 del Estatuto de los Trabajadores

Solicita información sin compromiso

La poligrafía puede ayudar a tu empresa tanto antes como después de haber contratado un empleado. ¿Quieres que analicemos tu caso?

Solicita Información