Polígrafo en Zaragoza

Sal de dudas con la prueba de detección de mentiras en Zaragoza

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Zaragoza

    Somos especialistas en realizar la prueba del polígrafo en Zaragoza, con una experiencia de más de 15 años hemos ayudado a cientos de personas a salir de dudas, descubrir la verdad y conciliar todo tipo de situaciones.

    Tanto si te han acusado de algo que no has hecho, como si tienes dudas de un hecho concreto, la prueba de detección mentiras te ayudará a conocer la verdad para que puedas tomar la decisión correcta, ya que es imposible decidir si no se tiene conocimiento de la verdad.

    Ahora puedes realizar la prueba en Zaragoza con Conchita Pérez, poligrafista con más de 15 años de experiencia y acreditada directamente por la APA, la entidad más prestigiosa de poligrafía a nivel mundial.

    ¿Descubrimos la verdad?

    Aplicación del detector de mentiras en España

    Prueba del polígrafo en Zaragoza

    Cuando hablamos de “El polígrafo”, también llamado maquina de la verdad o detector de mentiras, nos referimos a la prueba que se realiza para medir los cambios que toda persona experimenta en su cuerpo cuando miente, con el objetivo de aclarar una situación concreta, desvelar una mentira o poner fin a una falsa acusación.

    Para realizar esta prueba, son necesarios los dispositivos capaces de medir los diferentes cambios fisiológicos del cuerpo, así como una persona capaz de evaluar correctamente los datos obtenidos tras realizar una estimulación psicológica con la formulación de preguntas concretas.

    Tras la realización de la prueba se emite un informe, que en muchos países tiene validez legal, como en el caso de Estados Unidos. La prueba se realiza en un ambiente adaptado para la misma, que sea seguro y permita guardar la privacidad de la persona.

    Poligrafía Profesional cuenta con instalaciones en Zaragoza para poder realizar la prueba en un espacio seguro y privado ¿Necesitas que te asesoré?

    Solicita Información

    Confía únicamente en expertos

    Conchita Pérez. Profesional acreditada de la poligrafía

    Es imprescindible contar con expertos en la materia que puedan asegurar que la prueba se realiza de forma correcta. El profesional debe tener la acreditación y experiencia necesaria para realizar la prueba y se aconseja siempre que se exijan estos datos al profesional en cuestión.

    La APA (American Polygraph Association) es la entidad más importante y prestigiosa a nivel mundial y solamente acredita a personas que se han formado en sus instalaciones en Estados Unidos. La profesional Conchita Pérez es acreditada en la APA y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando la prueba del polígrafo para todo tipo de investigaciones.

    El resultado de esta prueba suele hacer que tomemos importantes decisiones, por ese motivo es muy importante saber a ciencia cierta que cuentas con el mejor profesional posible.

    Estas a un paso de descubrir la verdad y abandonar la dañina incertidumbre.

    Solicita cita en Zaragoza

    Avda. Tenor Fleta 48 principal E, 50007 Zaragoza

    Es imprescindible solicitar cita previa mediante formulario web, teléfono o Whatsapp

    Sal de dudas

    Es imprescindible saber la verdad para tomar una decisión acertada.

    Contacta con nosotros mediante el formulario web, teléfono o Whatsapp y Conchita Pérez te asesorará personalmente.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad