Polígrafo en Madrid

Descubre la verdad con nuestra prueba de detección de mentiras en Madrid

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Madrid

    Realiza la prueba del polígrafo en Madrid, la solución más efectiva y económica para descubrir la verdad. Si desconfías de un hecho concreto o de una persona, si piensas que te están engañando u ocultando la verdad y no tienes pruebas para demostrarlo, sin duda la prueba de detección de mentiras es una solución fácil, rápida y efectiva.

    De igual manera, si sientes que te acusan de forma injusta, desconfían de ti o incluso dudan de tu reputación, esta prueba servirá para solventar todas las dudas contra tu persona, ayudando a encauzar una situación de desconfianza.

    En nuestras instalaciones de Madrid, la reconocida poligrafísta Conchita Pérez, que cuenta con años de experiencia y cientos de investigaciones resultas, te asesorará personalmente.

    ¿Deseas descubrir la verdad?

    Aplicación del detector de mentiras en España

    Prueba del polígrafo en Madrid

    La prueba del polígrafo o deteción de mentiras es un método efectivo para detectar cuando una persona miente. Se basa en el registro de los cambios fisiológicos que se efectúan en el cuerpo humano cuando una persona es estimulada psicológicamente mediante la formulación de diferentes tipos de preguntas.

    En muchos países esta prueba tiene validez judicial y es solo superada por la prueba de ADN. La prueba se realiza en un entorno seguro, con una sala acondicionada para la misma donde se salvaguarda en todo momento la privacidad de la persona.

    En las instalaciones de Poligrafía Profesional en Madrid podrás realizar la prueba del polígrafo con todas las garantías. ¿Necesitas que te asesoré?

    Solicita Información

    El poligrafísta, un factor clave

    Conchita Pérez. Profesional acreditada de la poligrafía

    Todas las personas que se someten a esta prueba lo hacen con la intención de tener concomimiento de la verdad ante una situación importante. Infidelidades, robos, estafas, consumo de drogas o problemas familiares son las causas más comunes por lo que las personas acuden a esta prueba.

    Sin duda, el resultado de la prueba puede influir enormemente en la decisiones que tomemos, por ese motivo debes acudir a un profesional que te ofrezca la mayor garantía y confianza en base a su experiencia y conocimientos.

    La entidad más importante a nivel mundial en cuanto a formación, investigación y estudio de esta disciplina es la American Polygraph Association (APA). Conchita Pérez es la primera y única persona acreditada en España por este organismo. Además durante más de 15 años se ha dedicado en exclusiva a realizar esta prueba ayudando en muchos procesos de investigación.

    Es difícil estar bien con uno mismo si tienes dudas que te generan ese nudo que no te deja respirar

    Solicita cita en Madrid

    C. de Orense 8, 28020, Madrid

    Si desea llegar en coche encontrará un parking a lado de nuestra oficina. También puede utilizar el transporte público, siendo la estación de cercanías y Metro de Nuevos Ministerios la más cercana a nuestra ubicación.

    Es imprescindible solicitar cita previa mediante formulario web, teléfono o Whatsapp

    Descubre la verdad

    Solo sabiendo la verdad podrás tomar las decisiones correctas.

    Rellena nuestro formulario web o contacta conmigo mediante Whatsapp o teléfono y te asesoraré personalmente sobre la prueba del polígrafo.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad