Polígrafo en Jaén

Acaba con las dudas de forma eficaz

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Jaén

    Si te interesa la prueba de detección de mentiras y resides en Jaén, o cualquier municipio de la provincia jienense, ahora puedes resolver tus dudas y descubrir la verdad gracias a la prueba del polígrafo.

    Las consultas más solicitadas son las siguientes:

    • Acusación de infidelidad en la pareja
    • Acusaciones de apropiación indebida o falsedad entre familiares
    • Dudas sobre robo, estafa o hurto en el ámbito laboral
    pantalla de ordenador con medición de una prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Jaén

    Cuando hablamos del polígrafo, nos referimos a la prueba que se realiza con este aparato de medición, que es capaz de medir los cambios que experimenta el sistema nervioso de toda persona cuando miente. La persona encargada de la prueba es un profesional cualificado que debe controlar las reacciones de la persona mientras realiza el test.

    La realización de la prueba se llevará a cabo en un lugar acondicionado para ello. Nuestra experiencia nos confirma que la gran mayoría de las personas prefieren desplazarse a nuestras instalaciones por una cuestión de confianza y privacidad.

    Cada vez son más los habitantes de la provincia de Jaén que contratan la prueba del polígrafo, observándose un aumento de solicitudes desde los municipios de Jaén, Andujar, Bailén y Acalá la Real, Linares y Martos.

    ¿Necesitas más información sobre este servicio? Contacta conmigo y te asesoraré sin compromiso sobre las mejores opciones para ti.

    Solicita Información

    Poligrafía Profesional

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    La elección correcta de la persona encarga de realiza la prueba es fundamental. Debes tener en cuenta que el resultado de la prueba puede condicionar alguna decisión importante en tu vida, por ello, debes ponerte en manos de especialistas con años de experiencia.

    Exige siempre que el poligrafísta te muestre su formación y experiencia, siendo en este caso la American Polygraph Association la entidad más importante a nivel mundial que acredita a las personas que se dedican a realizar la prueba del polígrafo.

    ¿Tienes dudas de lo que supone elegir a un profesional u otro? ¿No sabes que detalles debes tener en cuenta? Nosotros te ayudamos.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Demuestra la verdad con una sencilla prueba de polígrafo

    Demuestra la verdad

    La efectividad del polígrafo solo es superada por una prueba de ADN.

    Si resides en Jaén, Linares, Bailén o cualquier otro municipio de la provincia de Jaén y quieres realizar la prueba de detección de mentiras, ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad