Polígrafo en Guipúzcoa

Demuestra la verdad con la prueba del polígrafo

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Guipúzcoa

    El polígrafo en Guipúzcoa esta experimentando una gran demanda y es utilizado tanto en el ámbito personal como en el laboral.

    Esta prueba permite descubrir la verdad cuando carecemos de pruebas o testigos que puedan corroborar nuestra versión. Es muy utilizada cuando falta la confianza en la pareja, cuando dudamos de algún hecho cometido por algún familiar o simplemente para confirmar que una persona dice la verdad sobre una pregunta concreta.

    En esta provincia, la mayoría de pruebas tienen relación con:

    • Acusaciones erróneas o falsas entre familiares o socios
    • Dudas sobre infidelidad o falta de confianza en la pareja
    • Limpieza de reputación dañada por mentiras
    • Dudas sobre estafas o engaños
    mujer en una prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Guipúzcoa

    Esta prueba consiste en la medición de los cambios que experimenta el sistema nervioso de una persona cuando miente. El profesional realiza una serie de preguntas personalizadas con el objetivo de medir dichos cambios y de esta forma confirmar si la persona miente o dice la verdad.

    En la actualidad, esta prueba es realizada en multitud de procesos de investigación y en muchos países es valida incluso a nivel judicial. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Te demostraremos que el poligrafo es fiable y como ha ayudado a gran cantidad de personas a conocer la verdad.

    Guipúzcoa es otra de las provincias del País Vasco que ha experimentado una gran demanda de pruebas poligráficas en los últimos años. Los municipios de San Sebastián, Irún, Éibar, Zarauz, Mondragón y Rentería han sido los que más incremento han experimentado.

    ¿Tienes dudas sobre como funciona la prueba del detector de mentiras? Contacta conmigo y te asesoraré personalmente de su precio y las opciones que dispones.

    Solicita Información

    La importancia del profesional

    Conchita Pérez. Profesional acreditada de la poligrafía

    Las personas que acuden a realizar esta prueba lo hacen con el objetivo de conocer la verdad antes de tomar una decisión importante para ellos. El resultado de la misma sin duda puede condicionar esa decisión.

    Por ese motivo, antes de realizar la prueba debes tener la seguridad de estar frente al profesional adecuado. Debes exigir la titulación y experiencia necesarias para realizar la prueba, siendo la American Polygraph Association la entidad más prestigiosa para acreditar a los profesionales.

    Si tienes dudas sobre la elección del profesional o quieres saber cuales son los puntos clave que debes tener en cuenta, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Pon fin a esas dudas que te atormentan y vive con tranquilidad

    Solicita Información

    Conocer la verdad te hará vivir con traquilidad.

    Si resides en San Sebastían, Irún, Éibar o cualquier municipio de la provincia de Guipúzcoa y quieres realizar la prueba del polígrafo, ponte en contacto conmigo y responderé a todas tus preguntas.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad