Polígrafo en Almería

La solución más eficaz para demostrar la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Almería

    El detector de mentiras está siendo utilizado por numerosas personas residentes tanto en la ciudad de Almería como en distintos pueblos de la provincia almeriense. Se ha consolidado como una solución eficaz, fiable y económica para demostrar la verdad cuando no se tienes testigos ni hechos que puedan corroborar lo sucedido.

    Las principales consultas están relacionadas con:

    • Dudas sobre infidelidad o falta de confianza en la pareja
    • Acusaciones indebidas entre pareja, familiares y amigos
    • Dudas sobre robos, hurtos, estafas o engaños

    ¿Quieres demostrar la verdad?

    mujer en una prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Almería

    El detector de mentiras o polígrafo mide los cambios que experimenta el cuerpo cuando una persona dice lo contrario a lo que sabe. El poligrafista se encarga de realizar las preguntas adecuadas para detectar las mentiras sobre los hechos que se quiere saber la verdad.

    Esta prueba debe realizarse en una consulta debidamente acondicionada para ello. La experiencia ha demostrado que la mayoría de las personas prefieren desplazarse por una cuestión de confianza, privacidad e incluso ahorro de costes, pero en cualquier caso no dudes en preguntarme para valorar conjuntamente la mejor opción.

    Actualmente la mayoría de solicitudes son la para la ciudad de Almería, si bien es cierto que esta aumentado la demanda en muchos pueblos de la provincia, tales como Roqueta de Mar, El Ejido, Níjar o Vera.

    ¿Deseas información sobre la prueba del polígrafo en Almería? Contacta conmigo y te asesoraré sobre la mejor opción y precios.

    Solicita Información

    El profesional que realiza la prueba

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    El profesional que realiza la prueba de polígrafo debe haber pasado una formación exhaustiva y aportar una experiencia que debe ser contrastada. En la actualidad el único organismo que acredita oficialmente a los profesionales de este sector es la American Polygraph Association, debiendo haber completado sus cursos u practicas en Estados Unidos.

    No existen otro tipo de certificaciones oficiales, por lo que antes de contratar tu prueba de recomendamos que te asesores y solicites al profesional todas las acreditaciones e información necesarias que confirmen que puede realizar esta prueba.

    ¿Tienes dudas sobre lo que debes valorar? Nuestra profesional puede aclarártelas sin compromiso alguno.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Es difícil estar bien con uno mismo si tienes dudas que te generan ese nudo que no te deja respirar

    Demuestra la verdad

    La solución más efectiva para conocer la verdad

    Si resides en la provincia de Almería y quieres realizar la prueba de detección de mentiras, contacta conmigo y te asesoraré sin ningún compromiso.

    Te informaré del procedimiento en sí, la forma de realizarlo, su fiabilidad y la ubicación dónde llevarlo a cabo, tanto si es en nuestra oficina como si existe alguna posibilidad de concertar cita en alguna otra ubicación (algo que puede valorarse en determinadas ubicaciones y dependiendo el tipo de prueba y cuantas personas deban realizarla).

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad