Polígrafo en Alicante

El polígrafo en Alicante te ayudará conocer la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Alicante

    La demanda de la prueba del polígrafo ha subido sustancialmente en Alicante, tanto en su ciudad como en muchos pueblos de la provincia alicantina. En su mayoría, se trata de personas que sienten que han sido engañadas y no tienen pruebas para demostrar la verdad. En este caso, el detector de mentiras es una solución rápida y eficaz para destapar a quién miente.

    Por otro lado, también existe una gran demanda en personas que están siendo acusadas de forma injusta y no tienen medios para probar su inocencia. Igualmente, una prueba de detección de mentiras es el aliado perfecto para corroborar tu testimonio y demostrar a los demás que estás diciendo la verdad.

    ¿Quieres saber más acerca de la prueba del polígrafo?

    Aplicación del detector de mentiras en España

    Prueba del polígrafo en Alicante

    Esta prueba mide los cambios que experimenta el cuerpo humano cuando una persona no dice la verdad. A través de un sofisticado sistema de medición junto con la experiencia de la persona que realiza la prueba, este sistema asegura una fiabilidad que solo está por debajo de una prueba de ADN.

    En la provincia de Alicante hemos realizado este tipo de pruebas a empresas, no obstante la mayoría de las personas que acuden a realizar esta prueba es porque tienen algún tipo de problema familiar o de pareja. Las consultas más demandadas tratan de poner solución a problemas de confianza o infidelidad entre parejas, robos o hurtos en familias, estafas entre socios o varios tipos de procesos de investigación.

    Los habitantes de la ciudad de Alicante ha sido la que más pruebas nos ha solicitado, pero también existen otros pueblos donde está habiendo una creciente demanda, como son Elche, Benidorm, Torrevieja, Orihuela y Denia.

    ¿Te interesa realizar el polígrafo en Alicante? No dudes en contactar conmigo y te asesoraré sobre las opciones que tienes y su coste.

    Solicita Información

    Certificación Oficial

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    El profesional que realiza la prueba debe contar con la acreditación y experiencia necesaria que aseguren que todo sea correcto. La American Polygraph Association es la asociación más prestigiosa a nivel mundial y solo forma miembros que realicen sus estudios y prácticas en instalaciones acreditadas de Estados Unidos. (En Europa no existen estudios homologados por la APA).

    La prueba de detección de mentiras se realiza con el objetivo de tomar una importante decisión, por este motivo es imprescindible contar con los mejores especialistas en el sector. Si deseas que te asesoremos en profundidad sobre los parámetros que debes tener en cuenta al buscar a un profesional así como todos los detalles que debes conocer sobre esta prueba, estamos encantados de poder ayudarte.

    Más información sobre Conhita Pérez

    No te sentirás feliz hasta que las dudas desaparezcan de tu vida.

    ¿Quieres conocer la verdad?

    Estas a punto de abandonar tus dudas.

    Si quieres saber precio, duración, lugar y todo tipo de información acerca de la prueba del polígrafo en Alicante, contacta con nosotros y asesoramos sin compromiso.

    Consulta sobre la posibilidad de concertar cita en nuestras ubicaciones o en alguna otra ubicación.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad