Tras las polémicas declaraciones de Rafa Mora la semana pasada, Tony Espina se sentó en el PoliDeluxe para poder aclarar todas las dudas planteadas sobre su actual relación de pareja.

Recordemos que en su visita a Sálvame Deluxe, Rafa Mora aseguraba que la relación entre Tony Espina y Makoke se sustentaba únicamente en el interés económico y mediático de este, y que realmente de quien se sentía atraído era de la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Como ya hiciera Makoke hace una semana, Tony Espina eligió el modo más rápido y eficaz para poder aclarar todas las controversias surgidas sobre su actual relación de pareja y terminar con las especulaciones de quienes consideran que su relación es un montaje.

Según el PoliDeluxe, los padres de Tony Espina no se encontrarían del todo de acuerdo con la pareja actual de su hijo, si bien, el ex concursante de GH Vip quiso aclarar que era por la diferencia de edad entre ambos, ya que la relación que mantienen es muy buena.

También por medio del Polígrafo se develó que Tony mentía cuando aseguraba que Makoke le dijo que Kiko Matamoros tenía un ataque de cuernos, así como cuando afirmó que estaba enamorado de esta.

El Polideluxe finalizó  con la pregunta más comprometedora para el italiano sobre si se sentía más atraído por Anita Matamoros que por Makoke, a lo que contestó con rotundidad que no. El Polideluxe determinó que decía la verdad, dándole también la razón a la pregunta de si su relación es por un interés económico y para poder conseguir dinero por medio de sus apariciones en la televisión y revistas del corazón.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.