El pasado sábado coincidieron en el plató de Sálvame Deluxe Hugo Sierra y Gianmarco, los hombres de Adara.

Hugo Martín, padre del hijo de Adara, contó cómo había sido la relación entre la pareja en los últimos meses, y los motivos por los que la misma se había deteriorado. Todo ello mientras Gianmarco, ex concursante de GHVip, comentaba la entrevista como un espectador más.

Por su parte, Gianmarco se ha tenido que enfrentar a las críticas sobre lo vivido en GHVip, y los comentarios acerca de sus sentimientos hacia Adara, mientras Hugo Martín opinaba sobre la entrevista.

Hugo considera que ha habido un ensañamiento contra él, y está decidido a afrontar todas sus polémicas y luchar por la custodia de su hijo. Además, opina sobre Gianmarco que no está tan enamorado de Adara como dice, algo que el italiano mantiene, defendiendo que realmente se produjo un flechazo con ella, situación que por medio de la Prueba del Polígrafo podría resolverse de una manera rápida y eficaz.

Gianmarco ha acusado a Hugo de aprovecharse de todo lo que estaba ocurriendo para buscar fama, algo que Hugo ha negado, siendo una Prueba Científica, como es el Polígrafo, el medio más eficaz para resolver quien dice la verdad.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.