El actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su pentalogía de Torrente, antes de estrenar la película “Padre no hay más que uno”, se ha sentado en el Polideluxe para desvelar algunos de sus secretos más íntimos.

Entre las preguntas del Polideluxe (la manera más rápida, económica y eficaz de salir de dudas), desveló que no todos los que participaban en sus películas lo hacen cobrando, ya que algunos han intervenido como un favor al director, siendo ya populares los cameos de famosos en ellas.

El director manifestó que en su adolescencia había sido víctima de “bullying”, causa frente a la que actualmente está luchando de manera muy activa y que, aunque cuando tenía catorce años intentó solventarlo como podía,  en la actualidad trata de ayudar a otros adolescentes a que se enfrenten a esta situación.

Asimismo, habló de su familia, algo de lo que pocas veces le habíamos escuchado. Se sintió orgulloso, ya que consideraba que sus hijas actúan mejor que Belén Esteban.

También dijo que en otros proyectos futuros le gustaría fichar a Mila Ximénez e Isabel Pantoja para una versión española de ‘Mujeres desesperadas», ya que creía que tendría asegurado el éxito.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.