Una de las protagonistas de GHVip es, sin duda, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y defensora de su padre en los debates y galas de esta edición del famoso reality.

Desde el inicio destacó en los debates, sorprendiendo a colaboradores y espectadores, ya que antes había permanecido alejada de los platós de televisión, a pesar del interés que distintos programas habían tenido en que contara su historia y el enfrentamiento que mantiene con su madre.

Esta última edición de Gran Hermano VIP ha dejado grandes momentos, entre los que destacan sus enfrentamientos con el concursante Kiko Jiménez y Sofía Suescun, y el apoyo incondicional a Gloria Camila Ortega, de la que es tía y con la que mantiene una gran amistad.

También se ha podido comprobar quienes son dos de los grandes pilares de su vida: su padre, Antonio David Flores, y su actual  mujer, Olga Moreno.

Fue Olga Moreno quien el pasado sábado concedió una entrevista en Sálvame Deluxe, donde recordó la infancia de Rocío Flores y como se tomó el inicio de la relación con su padre.

Una de las cuestiones que más interés suscitaba era la relativa a Rocío Carrasco. Olga intentó esquivar las cuestiones más espinosas, pero no dejó de mostrar su opinión, y lo que han sufrido por la situación vivida en los últimos años y que ha dado lugar a nuevas demandas por parte de Rocío Carrasco.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.