Polígrafo en Valencia

El detector de mentiras en Valencia te ayudará a conocer la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Valencia

    La prueba de detección de mentiras ha ayudado a muchas personas en la ciudad de Valencia y diferentes pueblos de la provincia valenciana. Si te están acusando de forma injusta de algo que no has hecho y no tienes testigos ni pruebas que corroboren tu versión, esta prueba te ayudará a recuperar la confianza perdida.

    De igual forma, si piensas que alguien te ha engañado y no tienes medios para saber la verdad, el detector de mentiras te ayudará a salir de dudas y conocer la verdad.

    Cada vez son más las personas que acuden a esta prueba para acabar con la dudas tanto en el entorno familiar como en el laboral. ¿Quieres conocer la verdad y poner fin a las dudas?

    ordenador con la prueba de detección de mentiras y persona en segundo plano sometiendose al test

    Prueba del polígrafo en Valencia

    Esta prueba mide los cambios neurofisiológicos que la persona experimenta cuando miente. El poligrafísta estudia de forma personalizada estos cambios y determina si la persona ha mentido o dice la verdad.

    Debido a buena conexión que existe entre las ciudades de Valencia y Madrid, son mucas las personas que solicitan cita para realizar el polígrafo en Madrid, no obstante estamos a tu disposición para asesorarte sobre la mejor opción. Estamos a tu disposición si deseas conocer el precio y en que consiste la prueba del polígrafo.

    La prueba del polígrafo en Valencia es realizada habitualmente tanto por empresas como a nivel particular, siendo estos los casos más habituales:

    • Acusaciones injustas por parte de parejas o familiares
    • Dudas sobre infidelidad o posibles actos en la pareja
    • Acusación de estafas o engaños en el ámbito laboral
    • Acusación de hurtos o robos en al ámbito personal

    En los últimos años ha habido una fuerte demanda de este tipo de pruebas en la ciudad de Valencia, si bien es cierto que también han aumentado mucho las solicitudes por partes de otras poblaciones de la provincia, tales como Gandía, Paterna, Sagunto, Alzira o Torrent.

    Si resides en Valencia, puedes realizar la prueba en Madrid o Zaragoza.  Contacta conmigo y te asesoraré sin compromiso.

    Solicita Información

    Profesional Acreditado

    Conchita Pérez. Profesional acreditada de la poligrafía

    El profesional que realiza la prueba de polígrafo debe aportar al interesado las acreditaciones y experiencia necesaria para realizar el polígrafo de forma optima. Actualmente, el único organismo que acredita oficialmente a los profesionales de este sector es la American Polygraph Association, debiendo haber completado sus cursos y prácticas en Estados Unidos.

    Es imprescindible que antes de contratar una prueba de polígrafo te asegures de que dichas titulaciones son oficiales y el profesional posee experiencia. Si tienes dudas acerca de las opciones que tienes para elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

    Conhita Pérez – Polígrafo

    Es difícil ser feliz cuando tu cabeza esta llena de dudas

    Acaba con las dudas

    El ser humano necesita saber la verdad.

    Si deseas realizar el polígrafo en Valencia, puedes elegir entre nuestras oficinas de Madrid o Zaragoza para realizar la prueba.

    Si se va a realizar la prueba a varias personas, puedes solicitar su realización en otra ubicación. Consulta información sin compromiso.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad