Polígrafo en Sevilla

La solución más efectiva para demostrar la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Sevilla

    El detector de mentiras en Sevilla se ha consolidado como un servicio eficaz muy utilizado por particulares y empresas para conocer la verdad.

    Cuando queremos conocer la verdad sobre un hecho en el que no tenemos testigos ni pruebas que apoyen nuestra versión, la prueba del polígrafo es sin duda la mejor opción para conocer la verdad.

    De igual forma, si dudamos de una persona o pensamos que hemos sido engañados, esta prueba es capaz de detectar las mentiras, ayudándote a salir de dudas.

    ¿Quieres demostrar la verdad?

    mano con sensores para realizar prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Sevilla

    La prueba de detección de mentiras o polígrafo, se basa en la medición de los cambios físicos que experimenta el cuerpo humano cuando una persona miente. El profesional encargado de la prueba realiza una serie de preguntas para valorar en que momento miente o dice la verdad.

    Las principales consultas están relacionadas con:

    • Dudas sobre infidelidad en la pareja
    • Acusaciones erróneas o falsas en el trabajo
    • Acusaciones erróneas o falsas en la pareja o familia
    • Dudas sobre robos, hurtos, estafas o engaños, tanto a nivel familiar como empresarial

    En la actualidad, la mayoría de solicitudes se realizan en la ciudad de Sevilla, aunque existen varios municipios en los que también se esta incrementando la demanda de este servicio. Destacan Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena de Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona y Camas.

    ¿Dónde se realiza la prueba?

    Dada la buena comunicación que existe entre las provincias de Sevilla y Madrid, ya sea con el AVE (tren de alta velocidad) o con cualquier otro medio de transporte y atendiendo a las peticiones de las personas interesadas en esta provincia, en la actualidad estamos realizando la prueba de polígrafo en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.

     No dudes en solicitarme información sin compromiso sobre las opciones que disponemos para poder concretar una cita en nuestras instalaciones.

    ¿Deseas ampliar información sobre la prueba del polígrafo? Contacta conmigo y te asesoraré personalmente y sin compromiso sobre la mejor opción y precios.

    Solicita Información

    Profesional Acreditada

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    El profesional encargado de esta prueba debe haber pasado una formación exhaustiva y aportar una experiencia que debe ser contrastada. La American Polygraph Association, es la única entidad que certifica oficialmente al profesional tras haber completado con éxito sus cursos y practicas en Estados Unidos.

    Es necesario saber con certeza la verdad para poder tomar una decisión importante, por ese motivo, debes confiar únicamente en profesionales debidamente acreditados que puedan demostrar su experiencia.

    Descubre más información sobre la Psicofisiologista Forense y Perito Poligrafista Profesional, Conchita Pérez.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Es difícil ser feliz si las dudas te invaden continuamente

    Demuestra la verdad

    La solución más efectiva para conocer la verdad

    Si resides en la provincia de Sevilla y quieres realizar la prueba del polígrafo, contacta conmigo y te asesoraré sin ningún compromiso.

    Te informaré del procedimiento, lugar para la realización, precio, detalles a tener en cuenta y todo lo que sea necesario para que puedas salir de dudas.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad