Polígrafo en Segovia

La forma más efectiva de conocer la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Segovia

    Si buscas como detectar la mentira en Segovia o bien te están acusando injustamente y necesitas demostrar tu inocencia, el polígrafo es la solución más fiable y económica para conocer la verdad, siendo la segunda prueba más fiable en el mundo únicamente por detrás de la prueba de ADN.

    Esta prueba de detección de mentiras es utilizada en procesos de investigación en entornos privados y empresariales. Además es también utilizada para detectar infidelidades, robos, estafas y otro tipo de acusaciones que suelen realizarse dentro del ámbito personal.

    ¿Quieres conocer la verdad?

    Aplicación del detector de mentiras en España

    Prueba del polígrafo en Segovia

    La prueba del polígrafo consiste en medir y monitorizar diferentes parte del cuerpo humano que se ha demostrado que sufren alteraciones cuando una persona miente. El poligrafísta se encarga de realizar unas preguntas para medir estos cambios y detectar de forma fiable si una persona dice o no la verdad.

    Nuestra experiencia nos indica que los segovianos, independientemente del municipio de la provincia de Segovia en la que se encuentren prefieren realizar esta prueba en la consulta de Madrid, debido en gran parte a la buena comunicación que existe entre ambas provincias y su cercanía.

    Si resides en Segovia y acudes a cualquiera de las consultas de Poligrafía Profesional, debes saber que siempre serás atentiendo por Conchita Pérez, actualmente la poligrafista con mayor experiencia en España.

    Aquellos interesados en el polígrafo en Segovia prefieren acudir a la consulta de Madrid, por una de cercanía y privacidad.

    Solicita Información

    La importancia de un profesional experto

    Conchita Pérez. Profesional acreditada de la poligrafía

    Nos gusta el trato directo y cercano, por ello no tenemos ningún intermediario, siendo la profesional Conhita Pérez la encargada de realizar todas las pruebas poligráficas. Posee la mayor acreditación de la mano de la prestigiosa American Polygraph Association, la mayor y más importante entidad de pruebas de poligrafía a nivel mundial.

    Normalmente, todas las personas que acuden a realizar este tipo de pruebas lo hacen con el afán de conocer toda la verdad para ayudarles a tomar una importante decisión. Por ese motivo, es imprescindible ponerse en las manos de los mejores profesionales. De esta forma podrás tener las mayores garantías de que la prueba se realizará con éxito.

    El pológrafo de Conhita Pérez

    Es difícil estar bien con uno mismo si tienes dudas que te generan ese nudo que no te deja respirar

    Conoce la verdad

    Te ayudamos a descubrir la verdad

    Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento de la prueba, en que casos puede utilizarse o el coste de la misma, no dudes en ponerte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad