Polígrafo en Navarra

El método más efectivo para demostrar la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Navarra

    El detector de mentiras es cada vez más demandado en Navarra. Se ha consolidado como una solución económica, efectiva y fiable para conocer la verdad.

    Se suele recurrir a esta prueba cuando no se cuenta con pruebas ni testigos que puedan confirmar un testimonio. Las principales consultas para esta provincia son:

    • Acusaciones falsas o erróneas entre pareja, familiares y amigos
    • Dudas sobre infidelidad o falta de confianza en la pareja
    • Dudas sobre robos y hurtos
    • Dudas sobre estafas o engaños entre socios o empresas.
    mujer en una prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Navarra

    Cuando hablamos de la prueba del polígrafo nos referimos a proceso que se realiza para detectar los cambios físicos que experimenta una persona cuando miente. Esta prueba debe realizarse espacio debidamente acondicionado. Por nuestra experiencia, los residentes en Navarra prefieren acudir a nuestras oficinas en Zaragoza por cercanía, confianza y privacidad.

    Actualmente la mayoría de solicitudes en la provincia Navarra se realizan desde la ciudad de Pamplona, aunque cabe destacar que ha aumentado la demanda en otros municipios como Tudela, Barañain, Buralda o Estella.

    ¿Deseas más información sobre la prueba del polígrafo? Contacta conmigo y te asesoraré sobre la mejores opciones y precios.

    Solicita Información

    Confía en profesionales acreditados

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    El profesional encargado de realizar la prueba de polígrafo debe tener la titulación y experiencia necesaria para realizarla de forma correcta. En la actualidad el único organismo que acredita oficialmente a los poligrafistas es American Polygraph Association, (tras realizar estudios y practicas en Estados Unidos).

    Antes de contratar este servicio es importante contrastar el curriculum de la persona que va a realizar la prueba, así evitaremos sorpresas desagradables.

    ¿Tienes dudas sobre lo que debes valorar? Nuestra profesional puede aclarártelas sin compromiso alguno.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Abandona la incertidumbre y olvida tus dudas

    Demuestra la verdad

    La solución más efectiva para conocer la verdad

    Si estas interesado en realizar el polígrafo en Pamplona, Tudela o cualquier otro municipio de la provincia de Navarra, contacta conmigo y te asesoraré sin ningún compromiso.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad