Polígrafo en La Rioja

Olvida tus dudas con nuestra prueba de detección de mentiras

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en La Rioja

    La prueba para detectar mentiras en La Rioja es cada vez más demanda en esta provincia. Muchos habitantes de sus municipios han solicitado realizar la prueba, siendo Logroño, Calahora, Haro, Arnedo y Alfaro los lugares donde mayor incremento de solicitudes ha habido en el último año.

    Si piensas que has sido victima de un engaño y no tienes pruebas para demostrarlo, sin lugar a dudas la prueba de detección de mentiras te ayudará a conocer la verdad.

    Igualmente, si estas recibiendo continuas acusaciones falsas y no tienes como demostrar la verdad, la prueba del polígrafo es el método más eficaz para salir de dudas.

    ¿Quieres descubrir la verdad?

    mano con sensores para realizar prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en La Rioja

    Esta prueba se basa en el polígrafo, un sofisticado aparato capaz de medir los cambios neurfisiológicos que se dan en el cuerpo humano cuando una persona miente. Además del sistema de medición, es imprescindible contar con un profesional experto que sea capaz de valorar dichos cambios dependiendo de las preguntas realizadas.

    Debido a la gran cercanía entre las provincias de La Rioja y Zaragoza, los habitantes de la provincia riojana suelen solicitar cita en nuestras oficinas en Zaragoza. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso de todas las opciones para que puedas decidir la mejor de ellas.

    Los residentes en la provincia de La Rioja suelen elegir nuestras oficinas en Zaragoza para realizar la prueba del polígrafo.

    Solicita Información

    Profesional Acreditaado

    conchita perez mostrando un gráfico sobre como el polígrafo mide los cambios en el sistema nervioso

    Las personas que acuden a realizar la prueba del polígrafo lo hacen con el objetivo de saber la verdad antes de tomar una decisión importante. Por ese motivo, debes asegurarte de que el profesional que realiza la prueba tiene la titulación y experiencia necesaria para realizarla de forma correcta.

    La American Polygraph Association es la entidad más prestigiosa a nivel mundial. Solicita la acreditación y solicita certificados de experiencia que acrediten al profesional.

    En Poligrafia Profesional no trabajamos con intermediarios, todas la pruebas las realiza Conchita Pérez, Psicofisiologista Forense con muchos años de experiencia en cientos de investigaciones.

    Polígrafo de Conhita Pérez

    Despeja las dudas que vuelven a tu cabeza una y otra vez

    El poder de la verdad

    La verdad te permite tomar las decisiones correctas.

    Si deseas realizar el polígrafo en Logroño o cualquier municipio de La Rioja, puedes ponerte en contacto conmigo y sin ningún compromiso te asesoraré sobre todas las opciones.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad