Polígrafo en Córdoba

La forma más sencilla de salir de dudas

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Córdoba

    Si vives en la ciudad de Córdoba o en cualquier municipio de la provincia cordobesa y sientes que te han engañado, ahora puedes detectar la mentira y descubrir la verdad con una sencilla prueba de polígrafo.

    De igual forma si te están acusando de forma injusta y no tienes pruebas ni testigos para demostrar tu inocencia, gracias al detector de mentiras podrás limpiar tu reputación y aclarar esa situación que genera dudas en los demás.

    Despeja las dudas y recuperar la tranquilidad. ¿Deseas conocer la verdad?

    ordenador con la prueba de detección de mentiras y persona en segundo plano sometiendose al test

    Prueba del polígrafo en Córdoba

    El polígrafo o detector de mentiras registra los cambios que experimenta el sistema nervioso cuando miente. El profesional que realiza la prueba se encarga de realizar diferentes preguntas con el objetivo de interpretar los resultados y elaborar el informe correspondiente.

    Debido a la excelente conexión tanto por carretera como por tren de alta velocidad (AVE), la mayoría de los residentes en Córdoba prefieren realizar el polígrafo en Madrid. En nuestras instalaciones tendrás la seguridad y privacidad necesaria para afrontar esta prueba con garantías.

    En los últimos años ha aumentado el número de personas residentes en Córdoba en quieren realizar esta prueba, siendo las poblaciones de Lucena, Montilla, Priego de Córdoba, Puente Genil y Palma del rio dónde más crecido la demanda.

    Si resides en Córdoba y te interesa realizar la prueba del polígrafo puedes realizarla en nuestra oficina de Madrid. Contacta conmigo y te asesoraré sin compromiso.

    Solicita Información

    La poligrafísta

    conchita perez mostrando un gráfico sobre como el polígrafo mide los cambios en el sistema nervioso

    En Poligrafía Profesional no trabajamos con intermediarios y todas las pruebas son llevadas a cabo por Conchita Pérez, una experta Psicofisiologista Forense y Perito Poligrafista Profesional que ha realizado todo tipo de investigaciones a lo largo de los años.

    Es importante elegir al profesional adecuado, ya que el resultado de esta prueba puede condicionar una importante decisión en tu vida. Por ello, exige que el profesional esté debidamente formado, siendo la American Polygraph Association la entidad más importante a nivel mundial.

    El polígrafo de Conhita Pérez

    Es difícil estar bien con uno mismo si tienes dudas que te generan ese nudo que no te deja respirar

    Despeja tus dudas

    Siente la sensación de vivir sin dudas.

    Si deseas realizar el polígrafo en Córdoba, Lucena, Montilla o cualquier otro municipio de la provincia cordobesa, ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin compromiso sobre todos los aspectos que necesitas saber.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad