Una de las consecuencias más devastadoras de la pareja es la sospecha de que exista una infidelidad.

Pueden dar comienzo a ataques de furia, humillación y ansiedad a la parte que se siente traicionada.

Cuando la sospecha ronda por la cabeza, es difícil razonar y difícil de tratar para quienes quieren ayudar.

En esos casos, se recomienda una Prueba de Polígrafo, porque es la forma más rápida, eficaz y económica de salir de dudas realizando preguntas sobre infelidad y saber si es infiel.

Preguntas ante sospechas de infidelidad

En esos casos y en la línea de ayudar a salir de la duda, las preguntas han de ser directas y concisas sobre la sospecha que tiene el posible engañado, saber en qué se basa y las actitudes y comportamientos que le han llevado a la sospecha para formular las preguntas sobre esos hechos concretos y ayudar a salir de dudas a quien las tiene.

Las causas más comunes de infidelidad surgen por muy diferentes motivos, como persecución de alguien externo a la relación, o comportamientos más personales como no estar a gusto con las relaciones sexuales, carácter, inseguridades hacia uno mismo, trastornos de personalidad y un largo etc. que convierte la convivencia en un infierno.

Con dudas no se puede mantener una convivencia cordial.

Todo eso se trata a la hora de formular las preguntas sobre infidelidades y hay ocasiones en que esta circunstancia, se convierte en el punto de reflexión para mover actitudes y conductas, sacar a la luz lo que les gusta o lo que esperan el uno del otro y salen fortalecidos de la crisis.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.