La entrada de Efrén Reyero en la Casa Fuerte 2, trajo consigo varias polémicas, pero sin duda la más sonada fue la que afectaba a otros asiduos de los platós, más concretamente Isa Pantoja y Kiko Jiménez.

Todo se remonta a una salida nocturna en la que celebraban la última gala de Supervivientes el 28 de abril de 2019 en una discoteca, Isa, Kiko y Efrén, entre otros, velada que se prolongó hasta el día siguiente.

El pasado sábado se sentaban en el PoliDeluxe Kiko Jiménez, actual novio de Sofia Suescun, y que cuando sucedió todo tonteaba con Sofía aunque oficialmente seguía siendo el novio Gloria Camila, además se sentó también la Prueba de Polígrafo Kathy Amores, amiga, confidente y compañera de piso por aquel entonces de Isa Pantoja.

Por medio de la Prueba del Polígrafo se pretendía saber que había sucedido en realidad esa noche, y más concretamente si había existido algún tipo de relación entre Isa Pantoja con Kiko o Efrén.

En el Polígrafo, como método más rápido y eficaz para conocer la verdad determinó Kiko mentía en la totalidad de las preguntas resueltas, a pesar de la intención de él de desmentir lo sucedido.

De esta manera pudimos saber, por la Prueba del Polígrafo que Isa Pantoja y Kiko Jiménez estuvieron juntos en el baño del reservado de la discoteca, para luego irse juntos a casa de Kiko donde pasaron el día siguiente desde que abandonaron juntos la discoteca en un mismo coche hasta la tarde del día siguiente.

Kathy Amores, amiga de Isa Pantoja, por la Prueba del Polígrafo nos aclaró aspectos desconocidos de la relación entre Isa y Asraf, como las dudas de ésta sobre si a su prometido le pudieran gustar los chicos, las infidelidades mutuas y las fuertes peleas mantenidas ante la oposición de Asraf a que fuera a visitar a Isabel Pantoja mientras participaba en supervivientes, por estar Omar Montes en ese momento en Honduras.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.