Dionisio Rodríguez, más conocido como El Dioni, que consiguió su fama tras robar un furgón blindado cuando trabajaba como vigilante de seguridad, se sentó en el Polideluxe para aclarar tanto lo vivido tras irse de España, como en los años posteriores a su fuga.

Cuando se cumplen treinta años de uno de los hurtos más mediáticos en España, El Dioni quiso que fuera el Polideluxe el procedimiento mediante el que resolver las dudas sobre lo ocurrido. Así, gracias a la Prueba del Polígrafo se aclararon algunas de las incógnitas sobre lo que realmente sucedió en torno a uno de los robos más recordados en nuestro país.

De los 140 millones de pesetas desaparecidos, el autor del robo explicó de manera precisa cual había sido el destino del dinero, quedando claro que decía la verdad cuando contestaba a la pregunta de si sabía donde se encontraba el motín, así como la manera en que no había sido él quien se había quedado con todo. Y es que, a pesar de lo que se podía creer, repartió más de la mitad con sus dos compañeros, y de su parte, se gastó una gran cantidad en Brasil.

Además, contó que durante su periodo en la cárcel coincidió con el químico que trabajaba para el famoso narcotraficante Pablo Escobar, con el que llegó a compartir celda y que, a día de hoy, todavía mantiene contacto por WhatsApp.

Otro tema que se trató fueron las relaciones sentimentales que podría haber mantenido con algunas famosas, donde el Polideluxe determinó que no decía la verdad, ya que, como un caballero declinó contar lo vivido, a pesar de los intentos de los colaboradores para que les dijese más cosas.

El Dioni también es actualidad porque el próximo 26 de julio presentará su libro “Yo robé un furgón blindado”, donde cuenta su experiencia.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.