El ‘PoliDeluxe’ a Gustavo González, Antonio Montero y Pablo el Calvo, sobre los tejemanejes en ciertas entrevistas con Kiko Rivera en “otra epoca”

Tras  la polémica por la entrevista del año 2006 a Kiko Rivera, Gustavo González, Pablo ‘El Calvo’ y Antonio Montero se sentaron el último domingo en el  ‘PoliDeluxe’ para contar la forma de trabajar en aquella época, en la que no había teléfonos móviles ni Redes Sociales y que los paparazzi quisieron aclarar en Domingo Deluxe

PUBLICIDAD

Los tres respondieron a cuantas dudas había sobre la tan cacareada entrevista del hijo de Isabel Pantoja que vio la luz unos días antes.

Con el Poligrafo, que es la manera mas rápida y eficaz para salir de dudas, se conoció que tanto Gustavo González y Kiko Rivera “aprovecharon la ocasión” para aprovecharse, cada uno por sus diferentes circunstancias, económicas y oportunista, para conseguir entrevistas en esos años.

Pablo, ‘El Calvo’, contó que mostró a Kiko Rivera “vídeos de alto contenido sexual para ganar su confianza” y que de tanta confianza entre todos a la hora de pactar entrevistas, Kiko Rivera les dejó a deber dinero.

María Patiño, fue otra de las protagonistas involuntaria de una de la entrevista que se le hicieron al hijo de la Pantoja en aquella época y que por los comentarios sobre ella, ha saltado la polémica estos últimos días.

Casualmente María Patiño ejercía de presentadora en este Domingo Deluxe, en sustitución de Jorge Javier Vázquez y se vio las caras con sus compañeros de aquellos años, que avergonzados, reconocieron que debían haber parado los insultos que le propinaba Kiko Rivera en la entrevista.

Antonio Montero dijo la verdad sobre que él no pensaba que Gustavo no hubiera borrado esos desagradables calificativos como venganza del trato que María Patiño le dio en el pasado a María Lapiedra, sino que lo chacaba a un olvido del contenido, debido al tiempo transcurrido.

Tambien que le constaba que la presentadora era conocedora de la existencia de esa entrevista de Kiko Rivera hablando de ella, por lo que consideró exagerada la reacción que los días preferentes había tenido al ver la entrevista.

Se confirmó y los colaboradores trataron como “traición”, que Gustavo Gonzales comentara al hermano de Isa Pi, con quien María estaba saliendo y manteniendo una estrecha relación  por ser un personaje muy famoso de aquella época”. 

Gustavo pidió perdón a Maria Patiño y le confirmó “Lo hablábamos, no lo puedo negar, debería haber actuado de otra manera y haberte defendido como mi amiga”

Sobre si queda alguna copia de la polémica entrevista de Kiko Rivera que destrozó en ‘Sálvame’,  Gustavo González aseguró que no, aunque el ‘PoliDeluxe’ le quitó la razón. Seguramente porque él lo ha solicitado a los programas a donde la había enviado y no tiene la certeza que esa parte esté destruida.

María Patiño tuvo que terminar el programa del domingo ‘Deluxe’ de manera inesperada debido a que Rafa Mora tuvo un comportamiento desafortunado en un enfrentamiento con Gustavo González por una acusación sobre filtraciones de la escaleta del programa ‘Sálvame’.

El colaborador justificó la respuesta aclarando en ocasiones sí que había comentado las reuniones con algunos compañeros.

Así finalizó un programa lleno de anécdotas y recuerdos de un pasado donde los paparazis trabajaban a pie de calle siguiendo a los famosos para que llegara la información a través de las Revistas.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.