El reciente concursante de GHVip, Kiko Jiménez, realizó la Prueba del Polígrafo para resolver algunas de las dudas surgidas sobre sus relaciones sentimentales con Gloria Camila y Sofía Suescun.

De su relación con Gloria Camila, el Polígrafo resolvió las cuestiones surgidas acerca de las posibles infidelidades del colaborador de «Mujeres, Hombres y Viceversa» a la hija de Ortega Cano.

A pesar de que en todo momento había asegurado que no le había sido infiel, por medio de la Prueba del Polígrafo se pudo acreditar que no era cierto. Descubierta su  mentira, vino a relatar de una manera más concreta como se había iniciado la relación que mantiene con Sofía Suescun, confirmando la infidelidad.

Asimismo, contó que, aunque el inicio de su relación fue por interés, después se enamoró de Gloria Camila, algo muy distinto al modo en que empezó su relación con Sofía, de la que dijo, de manera contundente, que no se había acercado a ella para tener ningún tipo de beneficio.

Aunque podría parecer que las preguntas realizadas por la Prueba del Polígrafo sobre su relación con la que fuera ganadora de Supervivientes 2018 iba a reforzarles, no fue así, ya que por medio del Polígrafo pudimos saber que Kiko Jiménez mentía de nuevo al ser preguntado si le había sido desleal a su actual novia.

Ante esta situación, Kiko tuvo que proceder a justificar su más que polémica relación con la aun concursante de Gran Hermano Vip, Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, precisando que la amistad que mantenían se había podido interpretar de una manera errónea, y que por ello, desde fuera se podía considerar como una infidelidad. Algo que no afrontó del mismo modo su actual pareja, que estaba viendo la resolución de la Prueba del Polígrafo.

Así las cosas, tendremos que esperar a ver si Kiko Jiménez es el elegido en la repesca de GHVip para saber que sucede con su actual situación sentimental.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.