El cantante y ex concursante de la última edición de Supervivientes se sentó el pasado sábado en el Polideluxe para contar con todo tipo de detalles la relación con la fuera su pareja e hija de Isabel Pantoja.

Lo hizo, como manifestó al comienzo de la entrevista, para decir únicamente verdades, aunque el Polígrafo, uno de los medios más rápidos y eficaces para identificar verdades y mentiras, pudo detectar que el Pan Bendito no decía la verdad en algunas de las respuestas realizadas.

De su relación con Isa Pantoja contó algunas de las infidelidades mutuas entre la pareja durante el tiempo que estuvieron juntos, una situación que, sin duda, marcó la relación.

A pesar de ello, el cantante aseguró que, tras la visita de su exnovia a la isla, esta le aseguró su intención de dejar a su actual novio, Asraf, si bien, no lo hacía por las posibles críticas que tendría.

Omar considera que la relación de Isa Pantoja con Asraf no es real, contestando con un sí rotundo a la pregunta en la que se ponía en duda si a Asraf le gustaban las mujeres; sin embargo, con posterioridad precisó que, según lo que le había contado la propia Isa, era bisexual.

A pesar de todo, una de las preguntas a las que más importancia le dio Omar Montes fue la referente a la más que polémica visita que le hizo a Isa Pantoja estando con Asraf, hace un tiempo en la casa rural de Granada, y su supuesta agresividad.

Gracias a la Prueba del Polígrafo, pudo demostrar su inocencia, dictaminando el polígrafo que decía la verdad cuando fue preguntado si había golpeado la puerta o insultado donde estaba Chabelita con Asraf, contestando que no y asegurando que fue la propia Isa la que le llamó por teléfono para que fuera a por ella a Granada.

Omar acudió con su representante y un grupo de amigos a la dirección que ella le había mandado y a la que le había pedido que fuera como muestra de amor hacia ella.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.