La actual pareja del colaborador de Sálvame, Gustavo González, se sentó en el Polideluxe para hablar de la bonita situación que está viviendo en el campo personal, ya que se encuentra esperando el que será el primer hijo de la pareja.

En el Polideluxe contó el modo distinto en que ambos habían recibido la noticia, indicando que, mientras que Gustavo González se emocionó mucho al confirmarse que María esperaba un hijo, ella prefirió no hacerse ilusiones para evitar posibles decepciones en el futuro.

También indicó que no podía precisar cuando se había quedado embarazada, ya que tenían una vida íntima muy activa, a lo que María Patiño reaccionó sorprendida y no dudó en alabar la suerte que tenía la pareja.

Pero María la Piedra se sentó en el Polideluxe para contar algunos de los detalles de la relación de seis meses que había mantenido con uno de los actuales concursantes de GH Vip7, Dinio García, con el que afirmó, y así confirmó el Polígrafo, que estuvo durante un momento en el que tenía muy baja autoestima, por lo que buscaba más estar acompañada que una relación duradera.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.