Maite Galdeano se sentó el pasado sábado en el Polideluxe para hablar de su vida privada y de la de su hija Sofía Suescun.

En esta ocasión, en su paso por el Polígrafo respondió a preguntas sobre la actual pareja de su hija, el colaborador de «Mujeres, Hombres y viceversa» Kiko Jiménez, para el que solo tuvo buenas palabras, afirmando que trataba muy bien a su hija y también a ella.

Con relación a la controversia que existe entre Sofía Suescun y Gloria Camila, Maite le quitó importancia a que su hija apareciera en el vídeo de presentación con Kiko Jiménez para Gran Hermano Vip llevando el pijama de la que fuera su novia hasta hace unos meses. Y aseguró que le parecía bien que se lo hubiera puesto, aunque para ella fuera una «horterada de abueletes», según sus propias palabras.

Gracias al Polígrafo, se descubrió que mentía al ser preguntada acerca de la preocupación de Sofía sobre lo que Kiko pudiera hacer en la famosa casa, matizando que su hija le daba la libertad para que hiciera lo que quisiera.

De su vida privada, sorprendió  las declaraciones sobre Carlos Lozano, llegando a afirmar que había mantenido conversaciones mientras Miriam Saavedra se encontraba participando en un reality, siempre conversaciones en un tono agradable. Maite manifestó que ella intuía que Carlos Lozano tenía ganas de quedar con ella, y no lo hacía por miedo a sentir algo más.