Tras sentarse Antonio David a participar en el polémico “Quiero Dinero” muchos han sido los enfrentamientos que han surgido de sus respuestas, pero sin duda, la situación con mayor transferencia y que ha hecho que se sentara en el Polideluxe, ha sido el mantenido con Lydia Lozano.

El punto de inflexión se ha producido tras ser, la propia Lydia la que propusiera cinco preguntas a formular a Antonio David, circunstancia que ha formalizado el enfrentamiento.

Ante las dudas, por medio de la Prueba del Polígrafo, como método más rápido y eficaz se han sentado los dos protagonistas de la semana para poder confirmar quien decía la verdad.

Las preguntas han sido formuladas por ellos mismos, al igual que se realizan en la pruebas del Polígrafo entre particulares, ya que la Prueba del Polígrafo tiene como finalidad resolver las dudas de las personas que acuden a ellas.

En la Prueba del Polígrafo han respondido a preguntas de su relación, ya que mantuvieron una amistad durante más de veinte años, por lo que muchas han sido las confidencias.

El enfrentamiento ha sido la nota predominante durante toda la Prueba del Polígrafo, muestra es que el propio Antonio David ha asegurado que ninguno de los colaboradores del programa quería a Lydia ni la respetaba, lo cual ha molestado especialmente a Lydia Lozano.

Por su parte  Lydia, a la pregunta de si le guardaba rencor por no acudir al juicio que tuvo con Rocío Carrasco, el Polideluxe ha confirmado que decía la verdad, aunque le responsabilizaba de haber tenido que pagar a Rocío Carrasco más de cien mil euros, como quedo constancia en la defensa que le hizo la colaboradora cuando participó en GH Vip.

La Prueba del Polígrafo ha dejado constancia del enfrentamiento que mantienen por el que Antonio David considera a Lydia una periodista nefasta y Lydia ha afirmado que no soporta a Antonio David, considerándolo un chulo y prepotente.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.