Lydia Lozano ha acudido a Sábado Deluxe para realizar la Prueba del Polígrafo y responder a todas las acusaciones en las que se ha cuestionado su profesionalidad.

Gracias a su paso por el detector de mentiras de Conchita Pérez, ha podido aclarar todas las dudas sobre la información del acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, una noticia que terminó siendo totalmente falsa.

Durante la última semana, la colaboradora ha tenido que hacer frente a las opiniones de sus compañeros, una situación que le ha afectado tanto a ella como a su familia.

Por ello, algunos de sus compañeros han sido protagonistas, junto con la colaboradora, de algunas de las preguntas del Polígrafo.

Sobre Mila Ximénez, Lidia contestaba afirmativamente a la pregunta de si entendía que había actuado con rencor hacia ella por las críticas que había vertido durante su paso por GH Vip, lo cual ratificó el Polígrafo.

De Kiko Matamoros, la Prueba del Polígrafo confirmó que decía la verdad cuando Conchita le preguntó si su amistad había acabado por algo que hizo o dijo la colaboradora y que pudo dejar al descubierto, contestando que no.

Sin embargo, mintió en la pregunta relacionada con Kiko Hernández, ya que le duele que sea más valorado como periodista que ella.

Ante las dudas de si tenía la carrera de periodismo, Lydia Lozano ha vuelto a emocionarse, confirmando que sí que la tiene y confesando que lo ha pasado muy mal pidiendo perdón a María Patiño y Antonio Rossi, ya que ambos apostaron por ella y creyeron en su información.

De su fuente, José María Franco, afirmó que no se esperaba que le pudiese mentir, ya que le envió mucha información, tal y como ya había hecho anteriormente con otras noticias sin haberle pagado cantidad alguna, algo que confirmó la Prueba del Polígrafo.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.