Gema Serrano, conocida tanto por los muchos y muy buenos contactos, como por su amistad con Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, se sentó el pasado sábado en el PoliDeluxe.

Gema pasó por el Polígrafo para contestar a las preguntas que a lo largo de la semana se habían ido planteando sobre su relación con el humorista. La poligrafista Conchita detectó como decía la verdad en algunas de sus respuestas y como mentía en otras.

Gracias a la prueba, se resolvieron algunas de las dudas que había sobre el tipo de relación que había mantenido con Edmundo Arrocet.

Así, Gema confesó que había estado en casa de María Teresa Campos realizando fotografías para facilitar su venta, teniendo potestad para venderla y llegando a pactar una comisión a espaldas de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet.

En ningún momento han tenido una relación de pareja, ya que el contacto que han mantenido siempre fue de tipo profesional, siendo su personal shopper y acompañándolo incluso a solicitar trabajo, tanto para Terelu como para María Teresa.

A pesar de no llegar a tener relaciones sexuales, reconoce que, en algunos momentos, Edmundo le había mandado canciones de amor, mensajes picantes diciendo que la echaba de menos y llegó a decirle “te quiero”, algo que vivió sin darle mayor relevancia, ya que entendía que era una manera cariñosa de tratarla, sin segundas intenciones por su parte.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.