El pasado sábado se sentaba en el PoliDeluxe Jorge Javier Vázquez, no era la primera vez que el presentador se hacía una Prueba del Polígrafo, pero ahora respondía a las preguntas más controvertidas planteadas por los propios colaboradores y miembros del equipo.

Belén Esteban le preguntó sobre la polémica discusión de política que les había a un fuerte enfrentamiento, dejando más que claro que el motivo por el que no hablaba de ese tema con él era porque lo consideraba un déspota y un dictador.

Otras de las cuestiones fueron los referentes a María Teresa Campos. Kiko Hernández le preguntaba sobre si el programa había salido beneficiado desde que no están las Campos a lo que Jorge respondía afirmativamente, confirmando la Prueba del Polígrafo que decía la verdad.

Isabel Pantoja y su mala suerte fue protagonista en otra de las preguntas más controvertidas, detectando el polígrafo que mentía a la pregunta sobre si se negaba a retomar su amistad con ella por esa supuesta mala suerte.

Su posición en la televisión fue cuestionada en las preguntas de los colaboradores, planteándole Alonso Caparrós si estaba encerrado en  la fama a lo que Jorge contestó que no, cuestión que confirmó el Polígrafo o si abandonaría la televisión por el teatro, negándolo Jorge Javier y confirmando la Prueba del Polígrafo que decía la verdad, aunque si que afirmó que se habían planteado recientemente dejar la televisión, si bien, posteriormente descartó ya que la libertad y tiempo libre que tendría le perjudicaría más que beneficiarle personalmente.

Por último, la situación sentimental y relaciones del presentador fue objeto de muchas de las preguntas de los colaboradores, llegando a confesar haber tenido fantasías con alguno de ellos, aunque nunca ha tenido nada con alguno de los invitados con los que ha coqueteado en plató.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.