Erik Putzbach, conocido por sus apariciones televisivas y su sonado matrimonio con el marqués de origen colombiano afincado en Los Ángeles, Rafael de Marchena, con el que se casó en enero de 2018, se sentó en el PoliDeluxe.

Erik se sometió a la Prueba del Polígrafo para responder a las preguntas acerca de su actual situación y de cómo había vivido el fallecimiento del que hasta hace poco había sido su marido.

Erik afirmó que Rafael de Marchena le prometió desde el inicio de su relación que iba a ser su heredero, sin embargo, cuando se abrió el testamento, pudo comprobar que, solo dos semanas antes de fallecer, le sacó del mismo, desheredándole, algo que, gracias al Polígrafo, hemos podido saber que hizo que se sintiera engañado.

Durante el Polideluxe se confirmó que Erik le había sido infiel a su hasta entonces marido, aunque como precisó, tan solo sucedió en una ocasión, cuando celebraba su despedida de soltero.

En la actualidad, tiene una nueva relación con un actor porno, con el que, unido a la decepción por la última decisión de desheredarlo, ha conseguido olvidar al que hasta hace unos meses fuera su marido.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.