El ultimo ‘Sábado Deluxe’ estuvo cargado de emociones desde el primer minuto. Tras la primera invitada, María Teresa Campos, se presentó el colaborador habitual de Sálvame Diario, José Antonio Canales Rivera que se había prestado a hacer una serie de confesiones a través del polígrafo de Conchita, como medio más rápido y eficaz para salir de dudas.

Tras los fuertes rumores del comportamiento de Canales Rivera, con su tio José Rivera “Riverita” en los últimos días de su vida, su sobrino, quería dejar claro toda la verdad sobre las especulaciones vertidas en los últimos días sobre la muerte de su tío y sobre su vida privada.

Muchas fueron las verdades que dijo en las preguntas relacionadas con su tío José Rivera, y con sus primos Fran, Cayetano y Kiko Rivera. 

Mintió cuando dijo que su madre no estaba enfadada con su primo Kiko Rivera tras conocer que el hijo de Isabel Pantoja «no tiene prisa en conocerla», y reconoció posteriormente que si está sorprendida de esas palabras, quizá, por las ganas que ella tiene de abrazarle.

Quedó claro que Canales Rivera no llamaba a la casa de su tío ‘el vertedero’, como le había acusado Mari Carmen, amiga de ‘Riverita’. Reconoció que su tío «tenía la costumbre de guardarlo absolutamente todo y que tenía cosas asombrosas, pero él tenía «su orden».

Canales Rivera durante su polígrafo / Telecinco.es

Canales Rivera durante su polígrafo / Telecinco.eso

Hablando de dinero y sobre el tan cacareado tema si se había quedado con 4000 euros de Riverita, Canales Rivera, sorpresivamente respondió que «sí», explicando que fue para pagar unas deudas de su tío  y que había sido el propio Riverita quien contrató la venta de la chatarra a personas de su confianza antes de su fallecimiento.

Reconoció que su tío recibía una ayuda de 150 euros de Cruz Roja y dijo la verdad cuando consideraba que sus primos Fran y Cayetano Rivera no deberían haber ayudado más a su tío, dado que ellos habían estado allí, principalmente en los últimos meses y siempre se habían ofrecido para que se contase con ellos en lo que hiciera falta.

También se le preguntó si era el heredero universal y si él mismo le llevó a un notario poco antes de morir para que cambiara el testamento. Apoyado por el polígrafo, José Antonio Canales pudo dejar claro que no fue el quien llevó al Notario a casa de Riverita y que jamás preguntó por el testamento ni pidió que quitara a Mónica Gavira del mismo. Que había que esperar el tiempo que marca la Ley para conocer las ultimas voluntades de su tío.

Telecinco.es

Sobre sus primos, José Antonio no mintió al responder que Fran Rivera no tiene intención de comprar Cantora, que Kiko Rivera no fué a ver a ‘Riverita’ junto a sus hermanos por salir en la foto, y que los hermanos no están utilizando al Dj para hacer daño a Isabel Pantoja a través de él, apostando que si hubiera querido hacer daño, no necesitaban a nadie.

Aceptó preguntas intimas y personales de su tio, como que es conocedor de los rumores sobre que José Rivera puede tener hijos no reconocidos y que uno de ellos acudió a verle en diciembre de 2020, paternidad que él desconoce que sea verdad ya que la familia no le había conocido ninguna novia y teniendo en cuenta que él lo que había escuchado siempre es que Riverita toreando, sufrió una cornada y a consecuencia de la herida tuvieron que hacerle una vasectomía.

E su opinión, si  su tío Riverita no tiene ningún hijo reconocido seria  porque fueron de relaciones íntimas esporádicas. Sin embargo, Canales Rivera ha explicado que hasta que no se demuestre su paternidad él no puede asegurar que sea cierto. 

También contó un hecho desconocido para muchos, que tras tener una tarde triunfal y salir por la puerta grande en la plaza de toros de Madrid, quiso apoderarle la empresa Cámara, que en el mundo de la tauromaquia significaba grandeza del apoderado independiente, que ya apoderaba a su hermano Paco. Jose Rivera, Riverita, declinó esa oportunidad, para que “no dividir” las oportunidades que pudiera tener su hermano Francisco Rivera “Paquirri”.

Sobre la infidelidad a la que fué su pareja hasta hace unos meses, Canales Riverá manifestó que estaba muy arrepentido y que sigue enamorado, calificando a Isabel, como «el amor de su vida», con la que estaba muy compenetrado y según manifestó todo era muy fácil en su convivencia con ella.

Contó que Isabel, le acompañó en los duros momentos por los que paso tras el fallecimiento falleció su tío José ‘Riverita’, el pasado 22 de enero, gesto que agradeció mucho.

El primo de Kiko Rivera contó que él va a seguir intentando recuperarla y ha confirmado con el Polígrafo que desde que Isabel le dejó no había tenido contacto con ninguna otra mujer.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.