El Polígrafo de la Isla de las Tentaciones.

El pasado sábado se sentaron en PoliDeluxe cuatro de los protagonistas de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones.

Andrea y Oscar, participantes de la primera edición de la LIDLT y Mayka,  y Cristian quienes entraron con sus respectivas parejas, pero que finalmente terminaron rompiendo.

En la Prueba del Polígrafo, además de los protagonistas del Polígrafos fueron también protagonistas las ex parejas de Mayka y Cristian.

Mayka, y la prueba del Polígrafo confirmó que decía la verdad a la afirmación de que se había acostado con su ya expareja Pablo, finalizada la experiencia en la Isla de las Tentaciones, algo a lo que reaccionó con sorpresa Oscar, con el que decidió irse de República Dominicana.

Así mismo confirmó que otro de los participantes en el Reality Tom intentó quedar con ella, confirmando por la Prueba del Polígrafo que decía la verdad.

Por su parte Andrea, en la pregunta de la Prueba del Polígrafo en la que se cuestionaba si la foto que había subido con el perro de Melodie, ex pareja de Cristian a su Instagram  lo había hecho para provocar a su dueña,  a pesar de negarlo, se confirmó, gracias al Polígrafo como método científico.

Si bien, se confirmó que decía la verdad cuando afirmó que había tenidosexo con Cristian en la cama del piso que este tiene con Melodie en Alicante, algo que él negó en su momento.

Por su parte Cristian pudo confirmar que creía que su exnovia estaba con Beltrán por interés y que era verdad que se había acostado con Melodie mientras Beltrán la estaba esperando.

Oscar por su parte, además de sorprenderse con la confirmación de que Mayka se había acostado con Pablo tras abandonar la Isla de las Tentaciones confirmó, por la Prueba del Polígrafo que había tenido relaciones con Mayka después de que ella le dijera en Málaga que no quería seguir con él.

Con relación a Andrea considera que está obsesionado con él, percepción que confirmó el Polígrafo.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.