El que fuera concursante en la última edición de Supervivientes, ante la sorpresa de los colaboradores, se sentó en el PoliDeluxe para aclarar las dudas que se habían planteado de su estancia en la isla, la situación con la que fuera su mujer, Paulina Rubio, algunas de las relaciones amorosas que ha mantenido y como era actualmente su vida en Miami.

Sobre el tiempo que estuvo en la  isla, Colate destacó la relación que tuvo con algunas de las concursantes del reality.

Una de ellas fue Mónica Hoyos que, tras finalizar la convivencia en “Supervivientes”, el polígrafo confirmó que llamaba al empresario de manera insistente, con la intención, según dijo, de quedar, aunque nunca llegó a producirse el encuentro entre ambos.

Una de las relaciones más comentada fue la que mantuvo con Isabel Pantoja. Gracias a la Prueba del polígrafo, hemos sabido que, a pesar de decir que no se le había insinuado, esta afirmación era mentira. De este modo, Colate terminó por confesar que, además de sorprenderle la noche que pasaron solos en la isla, de alguna manera, había notado insinuaciones por parte de la tonadillera, si bien, estas no habían sido explícitas.

Además, desde antes de la entrada al reality, reconoce tener curiosidad sobre la verdadera personalidad de la artista, lo que podía interpretarse como un interés hacia ella; si embargo, en ningún momento dicho interés fue como futura pareja, aunque reconoció sentir atracción por ella antes de convivir en la isla.

Pero no fue solamente de las mujeres con la que convivió en Supervivientes de quien ha habló Colate, ya que desveló indirectamente relaciones mantenidas con otras actrices de primera línea, como Elsa Pataky. Colate, a pesar de no decir la verdad en un primer momento, por medio de la Prueba del Polígrafo pudimos descubrir que mentía, terminando por aclarar la realidad de la pregunta.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.