El actor y humorista, famoso por sus características interpretaciones, tanto en teatro como en televisión, se sentó el pasado sábado en el PoliDeluxe, tras su salida de la casa de Gran Hermano Vip 6 y de convivir, no sin polémica, durante cincuenta y seis día.

En la entrevista se pudo descubrir una faceta desconocida del actor, en donde destaca su pasión por las obras de arte, siendo un coleccionista de obras de gran valor artístico datadas desde el siglo XV hasta el siglo XX, así como su devoción y participación en la Semana Santa Malagueña.

En la Prueba del Polígrafo, tras su paso por la famosa casa de Guadalix, se resolvieron más de veinticinco preguntas, incluyendo delicados momentos de su vida personal, entre los que se encontraba la  más que sonada aparición en el balcón del Palacete que tiene en Málaga, donde el actor pudo precisar sobre lo realmente vivido, así como su absolución en el procedimiento judicial iniciado por la que fue su pareja, ante la denuncia por lesiones que este presentó.

Es más, desde las imágenes tomadas en su balcón a la denuncia de su ex pareja habían transcurrido más de seis meses, no siendo, por tanto, hechos inmediatos, como sus detractores habían hecho entender.

También sorprendió algunos de los hechos relacionados con su situación económica, entre los que se incluyen los más que cuantiosos cachés que ha tenido a lo largo de su vida profesional, destacando el cobro en un especial de Navidad de 350.000 euros.

Otro de los momentos de la noche incluyó a su sobrina, tras ser la encargada de defenderle en el plató de Gran Hermano Vip 6, mientras Ángel Garó estaba dentro de la casa de Guadalix, descartando que tenga celos de la situación de esta y dejando clara la unión que existe entre el actor y su familia.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.