Desde el mismo momento en que Marta Lopez y Efrén Reyero hicieran pública su relación, los rumores y comentarios les han ido acompañando.

Para poder resolver todas las dudas sobre su relación, Efrén el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha sentado en el PoliDeluxe, para aclarar algunas de las dudas sobre su relación con la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ahora colaboradora de Sálvame.

A la pregunta de si Efrén se encontraba con Marta por interés, la Prueba del Polígrafo ha resuelto que no,  afirmando Efrén que eran amigos desde hace años y siempre se había sentido atraído por ella, sin perjuicio de que estaba contento que gracias a su relación podría tener  la oportunidad de ser participante de Supervivientes, si bien, en el caso de optar entre acudir al programa o estar con Marta ha recalcado que elegiría seguir con su pareja.

Otra de las dudas surgidas eran las posibles infidelidades de Efrén con otras chicas, a lo que la Prueba del Polígrafo ha determinado que decía la verdad y que no le había sido infiel.

Sin embargo, algunas de las preguntas afectaron a la reciente pareja, ya que  Efrén afirmó que, aunque no había mantenido ninguna relación por dinero, en el caso de ser necesario lo haría, afirmación que confirmo la Prueba del Polígrafo y que enfadó a Marta.

Una de las preguntas que sorprendió  a Marta López fue el contrato que Efrén reconoció, y la Prueba del Polígrafo confirmó, que había firmado con su anterior pareja con diez clausulas sobre su relación, algo que no le hizo ninguna gracia a Marta López. Pero sin duda, la pregunta que más ha podido afectar a la pareja es en la que afirmaba que no estaba enamorado de Marta López, ya que llevaban muy poco tiempo juntos, algo que además de enfadar a la propia interesada sorprendió al resto de los colaboradores, ya que la Prueba del Polígrafo confirmó que decía la verdad y que no estaba enamorado.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.