Efrén Reyero, el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y viceversa y última pareja de Marta López, se sentó en el Polígrafo para resolver las dudas sobre lo sucedido con Isa Pantoja, las verdaderas intenciones con Marta López y la relación que mantuvo con Cynthia Martínez.

Si la semana pasada se sentaba en la Prueba del Polígrafo Kiko Jiménez, esta vez fue Efrén Reyero el que quería aclarar lo sucedido con Isa Pantoja, haciéndolo por medio de la prueba más rápida y eficaz para poder hacerlo.

El Polígrafo determinó que utilizó lo sucedido con Isa Pantoja para volver a la televisión.  Para ello buscó un nuevo representante que le activara su vida en la pequeña pantalla y asegurarse una plaza en distintos realitys, consiguiendo participar en La Casa Fuerte.

Además, por medio de la Prueba del Polígrafo, se confirmó que había escuchado a Kiko Jiménez invitar a Isa Pantoja a su casa, aprovechando que no estaba Gloria Camila.

Con relación a Marta López, la Prueba del Polígrafo dejaba en entredicho las verdaderas intenciones de Efrén desde el inicio de la relación. La primera cita que tuvieron dio lugar a una portada en una revista, habiéndose pública la existencia de esta nueva pareja, sospechando Marta López que el fotógrafo habría sido avisados.

Gracias a la Prueba del Polígrafo, como medio más rápido y eficaz para demostrar la verdad, se ha podido comprobar que mentía en más de una ocasión, y que había contado durante la relación a gente relacionada con la televisión confidencias personales que Marta López le había confiado.

También se confirmó por medio de la Prueba del Polígrafo la relación con Cynthia y como estaban tuvieron en contacto diario, haciendo videollamadas durante los cuatro meses que tuvieron una relación cibernéticaa, llamándose de manera habitual con términos cariñosos, llegando a firmar un contrato de vida en común planeando vivir juntos y la posibilidad de tener hijos.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.