El que saltó a la prensa por ser uno de los novios más mediáticos de Marujita Díaz se sentó para realizar una Prueba de Polígrafo tras su expulsión como concursante del reality “GHVIP7”.

De su paso por la famosa casa de Guadalix, el Polígrafo (uno de los métodos más eficaces para resolver las dudas) confirmó que se había sentido atraído por una de sus compañeras, llegando a comentarlo con el aun concursante del reality Antonio David.

Dinio aseguró que poco queda de su etapa anterior, en la que las fiestas eran continuas. Sobre esta fase de su vida llamó la atención, tanto de los colaboradores como del público, los 10.000 euros que se gastó en una sola noche, y los 300.000 euros que afirmó que podía haber gastado en fiestas.

Una etapa marcada por las adicciones, y de las que ha salido gracias a sus hijos, que le habían dado la motivación necesaria, junto con su actual pareja, la cual afirmó que tan solo le hubiese gustado conocer a Dinio en su etapa fiestera por su nivel económico y de facturación.

El cubano no ha podido evitar acordarse de la artista Marujita Díaz, desaparecida en 2015, con la que tuvo una relación de tres años.

En todo momento mostró su agradecimiento hacia la artista, reconociendo que su situación actual se la debía a ella, y mostrando su arrepentimiento por el modo en que se había portado con ella.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.