Tras los últimos acontecimientos sucedidos en GH Vip entre Kiko Jiménez y Estela Grande, Diego Matamoros se sentó en el PoliDeluxe para aclarar cómo está viviendo la relación que mantienen dentro de la casa su mujer y el colaborador de «Mujeres Y Hombres y Viceversa».

Diego, tras poder visualizar las últimas imágenes emitidas por GH Vip, ha manifestado una posición firme en lo que al futuro del matrimonio se refiere.

Gracias al Polígrafo, Diego se ha mostrado claro en sus contestaciones, pudiéndose constatar por medio de la Prueba Poligráfica cuando mentía o decía la verdad.

A preguntas sobre la relación con la familia de Estela, Diego ha confirmado que también ellos se encuentran muy sorprendidos sobre la actitud que está teniendo dentro de GH Vip, llegando a asegurar que ni tan siquiera ellos la reconocen.

A la pregunta sobre si confiaba completamente en la fidelidad de Estela, Diego contestó que sí, aunque mediante la Poligrafía se pudo comprobar que mentía, algo que él mismo corroboró cuando declaró que se estaba planteando divorciar de Estela, confirmando el Polígrafo que en esta ocasión decía la verdad.

En declaraciones posteriores, parece que Diego ha decidido tomarse un tiempo antes de decidir que sucede en su matrimonio con Estela, esperando a que ella salga de la casa para hablar y aclarar las dudas surgidas.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.