Tras la portada de Estela Grande en una conocida revista, Diego Matamoros se ha sentado para realizar la Prueba del Polígrafo y hablar de la situación personal con quien todavía es su mujer y de su reciente ruptura.

Por medio del polígrafo se ha confirmado que en las últimas semanas la pareja ha tenido fuertes discusiones, lo que ha empeorado la convivencia.

El hijo de Kiko Matamoros ha reconocido que no quiere darle otra oportunidad a Estela, y que pese a que él ya le ha pedido el divorcio, ella le está poniendo problemas en la firma, pidiéndole que vuelvan juntos.

A pesar de que el Polígrafo ha ratificado que tenían planes de tener hijos próximamente, parece que Diego ha dado por finalizada la relación; situación que ha llevado a la que fuera participante de GHVip a estar en tratamiento médico y psicológico desde que se separaron, y todo ello, aún cuando la Prueba del Polígrafo ha evidenciado que Diego sigue enamorado de ella.

Con respecto a Laura Matamoros, se ha podido comprobar que no ha sido la relación con su mujer la que ha dado lugar al alejamiento entre los dos hermanos. Así, el polígrafo ha detectado que Diego mentía en la respuesta a la pregunta relacionada con el supuesto robo de ropa entre las aun cuñadas.

En cuanto a la situación que se vivió con Kiko Jiménez en «GHVIP», Diego ha admitido que cree que Estela sí llegó a sentir algo por él, lo que hizo que se confundiera y que Kiko jugara con sus sentimientos.

Finalmente, se ha puesto de manifiesto que Diego le recriminó a Estela las declaraciones en las que decía que Marta López se encontraba con Kiko Matamoros por interés.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Powered by Join.chat
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.