El que fuera participante de La Isla de las Tentaciones 2 y de La Casa Fuerte se sentó para realizarse una Prueba del Polígrafo, decisiva para el futuro de su relación con Sandra Pica y con la intención de demostrar a su novia que puede confiar en él. 

Tom quería aclarar algunas de las dudas de ella por sus supuestas infidelidades, por ello admitió haberle sido infiel con su ex, Melyssa Pinto, lo que confirmó el Polígrafo.

Durante su estancia en La Casa Fuerte Samira afirmó que se había besado con Tom estando ya con Sandra, algo que le había afectado y dolido de tal manera, que le impedía confiar en él. La Prueba del Polígrafo determinó que Tom decía la verdad.

Así como que Samira le había propuesto hacer un montaje, algo a lo que se negó, confirmando la Prueba del polígrafo que decía la verdad.

A otra de las preguntas sobre si el francés había pensado en Melyssa mientras practicaba sexo con su novia Sandra, el Polígrafo determinó que mentía, lo cual reconoció con posteridad, precisando que quizás nada más dejarlo con Melissa podría haberlo hecho, confirmado la Prueba del Polígrafo como el modo más rápido y eficaz para detectar las mentiras.

No obstante, también dijo la verdad afirmando que lo pasa mejor con Sandra en la cama que con Melissa, así como que se había planteado romper tu relación con ella debido a tus continuas quejas y dudas sobre él.

Una de las preguntas decisivas de la Prueba del Polígrafo, fue en la que se le preguntaba si estaba enamorado de Sandra, habiéndole advertido que si mentía rompería con él. Sin embargo, el Polígrafo indicó que mentía, ante dicho resultado el francés se derrumbó, tratando de justificarse por sus nervios, y por la presión y la discusión, que había tenido con Sandra el mismo día de la Prueba, situación que no afecta a la fiabilidad de la prueba del Polígrafo, donde se tienen en cuenta distintos parámetros al ser un instrumento científico basado en criterios objetivos.

Es más, el propio Tom ha reconocido que se había planteado dejar a Sandra por sus inseguridades.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.