Diego Matamoros se ha sometido a la Prueba del Polígrafo para aclarar la relación mantenida con Sofía Suescun durante el tiempo en que sus respectivas parejas, Estela Grande y Kiko Jiménez, se encontraban conviviendo en GHVip, cuales son sus sentimientos hacia su mujer Estela y algunas dudas sobre relaciones mantenidas en el pasado.

Gracias al Polígrafo se confirmó el enfrentamiento que tuvo lugar en los pasillos de Telecinco con Kiko Jiménez, el cual se vio acrecentado al interpretar de manera errónea un comentario realizado por Diego sobre Sofía Suescun. Diego ha manifestado su arrepentimiento ante dicho altercado, corroborándose mediante el polígrafo que fue él quien inició la discusión.

Respecto a su mujer, Estela Grande, Diego ha manifestado que no es la misma que antes de entrar en la famosa casa de Guadalix, pero que la estará esperando y apoyando mientras esté en GHVip, aunque cuando salga su prioridad será tener una conversación con ella y conocer sus sentimientos.

Así mismo, confirmó que le fue infiel con una presentadora de Mediaset, algo que confirmó el PoliDeluxe, aunque no quiso decir de quien se trataba.

Respecto a los rumores con la también colaboradora de GHVip, Ylenia, a pesar de que lo negase, por medio de la Prueba del Polígrafo se pudo saber que mentía, algo que posteriormente confirmó, precisando que se trató de un hecho puntual en un tiempo pasado.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by