Son muchos los invitados que han pasado por el Poli Deluxe desde aquel 5 de Octubre de 2010 que inicié mi colaboración.

En el inicio de mi blog, quiero ante todo  agradecer expresamente a David Valldeperas, primer Director del Poli Deluxe de la gran familia que es la Fábrica de la Tele, por confiar en mi y por darme esta oportunidad de dar a conocer este trabajo tan gratificante que es la Psicofisiología Forense en un programa de tanta audiencia como es el Sálvame Deluxe.

Después de 5 años de colaboración, me vi gratamente sorprendida con un premio junto a otras personas por haber contribuido de alguna manera a «Enriquecer los Contenidos y Temáticas del programa y su audiencia». Premio que es de todos aquellos que han confiado en mi trabajo, sometiéndose al dictamen del polígrafo para demostrar su verdad, y al Público que nos ve cada semana, que es quien nos mantiene en pantalla  y que tanto cariño me demuestra por la calle.

Gracias a la Cúpula, a David, a Carlota y Alberto, que siempre han estado a mi lado incluso en los momentos difíciles, … que también los ha habido eh!

Dar la gracias también a los presentadores, Terelu, María Patiño y Jorge Javier, y a todos los profesionales que están tras las cámaras de los que siempre he recibido su apoyo.

Mención especial para mi agencia POLIFEAGENCY, a todo el personal que la forma y a Enrique Villa y Jose Muro, excepcionales representantes y mejores personas.

Espero poder ayudar durante mucho tiempo a demostrar la verdad a quien lo necesita en este magnífico programa. 

Gracias de corazón.

Os remito a una galería de imágenes de una entrada de mi blog para que podáis acceder a una galería que recopila grandes momentos vividos en mi paso por el programa de Telecinco.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.