Varios han sido los protagonistas que han ido apareciendo las últimas semanas hablando de Isabel Pantoja, la herencia de Paquirri y la situación dentro de Cantora.

Por ello, tanto personas cercanas como Pepi Valladares, quién compartió muchos años con la cantante como persona de confianza; Laura Cuevas, hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, Tito, chofer de Paquirri,  que estuvo en los mejores y peores momentos de la vida del torero; como La Mellis y Paco Canut, que han dado su punto de vista y vivencias como fans de Isabel Pantoja, se han sentado en el PoliDeluxe para aclarar muchas de las dudas surgidas. 

Gracias a la Prueba del Polígrafo hemos sabido por medio de Pepi Valladares, que Isabel Pantoja intentó quedarse embarazada de Julián Muñoz, lo que ha confirmado el Polígrafo, y que mentía a la pregunta que afirmaba de que habrían quemado fotografías de Francisco y Cayetano Rivera, así como a que el padre de otra de las protagonistas, Laura Cuevas, habría ayudado a abrir las cajas fuertes de Cantora, cuestión que se ha resuelto por medio de la Prueba del Polígrafo.

Por su parte, Laura Cuevas ha afirmado que vio cómo Isabel Pantoja, hizo desaparecer lo que Julián Muñoz todo rastro de éste, por miedo a un registro y que ha confirmado la Prueba del Polígrafo.

Por otro lado, Tito, hombre de confianza de Paquirri afirmó que había escuchado alguna vez al torero haberle puesto un detective privado a Isabel Pantoja, debido a la falta de confianza que tenía.

Varios de sus fans, se han sentado también en la Prueba del Polígrafo, para darnos su punto de vista, así, Las Mellis y Paco Canut para aclarar lo que se ha hablado sobre las reformas en Cantora pagadas por los fans, los regalos que los miembros del club de fans hacían a Isabel Pantoja y pagos para asistir a cumpleaños o comidas.

Pero lo más sorprende vino cuando Las Mellis aseguraron ante el Polígrafo, que una pareja llegó al punto de facilitarle noventa mil euros para pagar la fianza de la artista cuando estuvo en prisión, no llegando nunca a devolvérselo Isabel Pantoja.

Así, por la Prueba del Polígrafo se ha confirmado que los fans han venido pagando reformas en Cantora, llegando a ayudar a pintar la propia finca y haciendo hasta una colecta para pagar la reforma de la piscina, lo ha confirmado el Polígrafo.

También han colaborado en la compra de distinto muebles, lo cual ha confirmado Paco Canut, en sus respuestas en el Polideluxe.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.