Tras su paso por “La isla de la Tentaciones”, los tres concursantes se sentaron en la Prueba del Polígrafo para contar toda la verdad sobre el trío amoroso formado por Andrea, Ismael y Óscar.

Andrea, ha confesado que tras el paso por “La Isla de las Tentaciones” estuvo una noche con Ismael, pero que no se lo había contado a Óscar porque éste no se lo había preguntado, así que no lo vio necesario.

Sin embargo, la concursante mentía a la pregunta sobre la intención que tenía para conseguir ser famosa, pudiendo demostrarse mediante la Prueba del Polígrafo que tenía planeado dejar la relación con Ismael antes de entrar en el reality.

Por su parte Ismael, gracias al Polígrafo pudo demostrar que siempre le ha sido fiel a Andrea, algo que comparte con ella, no habiendo sido desleales durante el tiempo que ha durado su relación antes de pasar por “La isla de las Tentaciones”.

Además, confesó que no le hubiera importado volver con Andrea al finalizar el programa, a pesar de las infidelidades sufridas.

Andrea, Ismael y Óscar ante el Polígrafo de Conchita Pérez

Por último, Óscar ha reconocido que no ha llegado a estar enamorado de Andrea y que ha mantenido relaciones con otra chica en las últimas semanas. Sin embargo, lo que ha hecho llorar a Andrea ha sido cuando el Polígrafo ha confirmado que su intención era romper con ella para estar soltero y ser tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

La aplicación de la poligrafía ha permitido evidenciar que mentía en más de una ocasión, probándose que se acercó a Andrea porque «era la más receptiva» y que no decía la verdad cuando afirmaba que ella había conocido a sus padres, algo que hizo saltar a la catalana, sorprendiéndose de una afirmación que el polígrafo confirmó que era falsa.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.
Powered by