Tras conocerse públicamente los hechos sucedidos en el entorno familiar del productor Josep María Maninat, la semana pasada se unía a la trama una nueva protagonista, Alina, la cual abandonaba de manera sorpresiva el que hasta entonces era el domicilio familiar del productor y la madre de sus dos hijos pequeños ante el asombro de las cámaras y periodistas que estaban en la puerta del domicilio en busca de una imagen de Ángela, la aun mujer de Josep María.

Muchas eran las dudas que surgieron en torno a Alina, por ello, tras aclarar su relación con Ángela y los motivos por los que estaba en la vivienda, para poder resolver de una manera rápida y eficaz, se sentó en la Prueba del Polígrafo resolviendo algunas de las dudas surgidas.

Con relación a Ángela aclaró  y el Polígrafo de Conchita confirmó que decía la verdad cuando afirmó que había estado viviendo en el domicilio familiar, hecho que ella creía que conocía Josep María Mainat y que, bajo su opinión Ángela es una persona violenta, llegando a agredirla en el mes de marzo, motivo por el que existe un procedimiento judicial.

Si bien, no ha llegado a tener suficiente confianza para saber las verdaderas intenciones o pensamientos de Ángela, siendo mera espectadora del culebrón que se estaba viviendo y teniendo a Gabriel, su ex pareja el que le contaba lo que sucedía entre el todavía matrimonio.

Otra de las cuestiones planteadas fueron las relativas a su posible relación con Josep María Mainat, confirmando la Prueba del Polígrafo que decía la verdad cuando negaba haber tenido relaciones sexuales con el productor, así como que no había participado en orgías.

Como no ha llegado a tener una relación de amistad con Ángela desconoce las intenciones de ella y mucho menos la idea de acabar con la vida del productor, habiéndole pedido Ángela que le presentara a alguien para la realización de un “trabajo”, si bien, finalmente no llegaron a un acuerdo entre estos contactos de Alina y Ángela, al no convencerles los términos que planteaba Ángela.

Durante la entrevista en Sábado Deluxe Alina contó las intenciones de Angela con el hijo mayor de Maninat,  Pol, a quién pretendía que Alina conquistara, motivo por el que llegó a regalarle varios vestidos de Ángela.

El plan consistía en que Alina concertara una cita para verse con Pol, Ángela aparecería de improviso, le provocaría para conseguir que le agrediera y así denunciarlo mermando su credibilidad en relación a la defensa de su padre.

Otro de los sucesos de los que ha sido testigo Alina, y la Prueba del Polígrafo lo confirma es que Ángela ha vendido bienes y objetos de la casa del productor antes de abandonarla.

Gracias por compartir:
Abrir chat
1
Hola, cuéntame en qué puedo ayudarte. Te responderé personalmente lo antes posible.