Polígrafo en Vizcaya

La solución más eficaz para demostrar la verdad

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Detector de mentiras en Vizcaya

    Si resides en la provincia de Vizcaya y estas buscando un servicio de detección de mentiras eficaz, fiable y económico, has llegado a lugar adecuado.

    Nuestra prueba te permitirá conocer la verdad incluso sin tener pruebas ni testigos. Esta técnica es utilizada tanto para limpiar tu reputación de falsos testimonios como para salir de dudas si sientes que alguien te ha engañado.

    Las principales consultas en los municipios de Vizcaya son:

    • Dudas sobre infidelidad o falta de confianza en la pareja
    • Acusaciones indebidas entre pareja o familiares
    • Dudas sobre robos y hurtos en el entorno familiar
    • Dudas sobre estafas o engaños en el entorno laboral
    pantalla de ordenador con medición de una prueba del polígrafo

    Prueba del polígrafo en Vizcaya

    La prueba del polígrafo consiste en la medición de los cambios neurofisiológicos que experimenta el cuerpo humano cuando una persona dice lo contrario a lo que sabe. El poligrafísta profesional es la persona encargada de dirigir la prueba con una serie de preguntas que personalizadas y adecuadas a cada situación. Tras valorar la gráfica completa, se podrá verificar claramente en que preguntas se ha mentido y  en cuales se ha dicho la verdad.

    Esta prueba debe realizarse una ubicación perfectamente acondicionada para ello. Nuestra experiencia nos confirma que la gran mayoría de las personas prefieren desplazarse a nuestras instalaciones por una cuestión de confianza y privacidad.

    En los últimos años se ha registrado un gran incremento de personas que demanda la prueba del polígrafo en Vizcaya, destacando los municipios de Bilbao, Baracaldo, Getxo, Portugalete, Santurce, Basauri, Durango y Leioa.

    ¿Quieres saber como funciona la prueba del polígrafo? Contacta conmigo y te asesoraré sobre la mejor opción y precios sin compromiso.

    Solicita Información

    Únicamente Profesionales Acreditados

    Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

    La prueba del polígrafo se realiza siempre con el objetivo de tomar decisiones importantes. Por ese motivo, debes realizar tu prueba únicamente con un poligrafísta debidamente formado y acreditado, siendo  la máxima referencia en este caso la otorgada por la American Polygraph Association (APA).

    Además, una vez concluida la prueba se te debe hacer entrega de un informe que detalle el resultado de la misma así como las preguntas realizadas.

    Si tienes dudas acerca de los aspectos más importantes que debes valorar antes de realizar la prueba, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Pregunta a Conhita Pérez

    Debes conocer la verdad para tomar la decisión correcta

    Conóce la verdad

    La efectividad del polígrafo solo es superada por una prueba de ADN.

    Si resides en Bilbao, Durando, Baracaldo o cualquier otro municipio de la provincia de Vizcaya y quieres realizar la prueba del polígrafo, ponte en contacto conmigo y te asesoraré personalmente de la mejor opción para realizarla.

    670 99 01 02

    SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

      He leído y acepto la Política de Privacidad