El polígrafo de la televisión

Más de 340 pruebas realizadas durante 13 años en emisión

Gracias por vuestra confianza

Desde el año 2010 he tenido la gran suerte de participar en el programa de televisión “Sálvame Deluxe”, realizando más de 340 pruebas de polígrafo en las que hemos demostrado la verdad y destapado algunas mentiras.

Durante todo este tiempo he conocido a grandes profesionales y he aprendido del fascinante mundo de la televisión y la comunicación, del cual me quedo con grandes amistades. Quiero agradecer el estupendo trato recibido a lo largo de este tiempo y la oportunidad que se me brindo hace ya 13 años para poder acercar la prueba del polígrafo al público.

El Polígrafo en la sociedad

Conchita Pérez profesional de la prueba del polígrafo

Ha sido un enorme orgullo poder acercar y dar a conocer al público la reconocida “Prueba del polígrafo”, que aunque en otros países es un procedimiento muy conocido y esta incluso reconocida legalmente, en España durante muchos años ha sido desconocida e incluso se dudaba de su credibilidad.

En la actualidad, esto ha cambiado por completo y la gran mayoría de las personas confía en esta prueba, llevándose a cabo en importantes casos de investigación. Me alegra haber puesto mi granito de arena para que esto sea así.