Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Sofía Suescun protagoniza un Poli Deluxe cargado de mentiras

Sofía Suescun protagoniza un Poli Deluxe cargado de mentiras

El polígrafo puso en duda su embarazo

Después de sus idas y venidas con el exmarido de Chabelita, Sofía Suescun se sentó ante el Poli Deluxe de Conchita para aclarar su actual relación con Alejandro Albalá, si por su vida han pasado otros hombres desde su salida de Supervivientes o su supuesta relación con un futbolista que jugó en el Mundial de Rusia.

La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes protagonizó un Deluxe plagado de mentiras, en el que llegó a negar que no tuvo relaciones con otros hombres, a lo que Conchita, con su polígrafo, declaró que “miente”. Sofía sí dijo la verdad cuando desveló ser conocedora de un acercamiento a Alejandro Albalá de la hija de la tonadillera, que les llevó la pasada semana a compartir el mismo restaurante y un reservado de una discoteca.

El plato fuerte llegó cuando Albalá apareció en escena afirmando haber roto su relación con Suescun. “Desde ayer a las 4.00 de la mañana no tengo ninguna relación con esta chica después de haberme enterado de una cosa”, sentenció el protagonista de la polémica. Al parecer, la joven habría propuesto a Iván González mantener relaciones sexuales después de haberle recibido desnuda en su habitación y permitirle meterse con ella en la cama. Ambos se enzarzaron en una fuerte discusión que incluyó reproches hacia Albalá por haber pasado supuestamente la noche con una chica.

El polígrafo de Conchita también desveló los posibles “affaires” de Suescun con un futbolista. Aunque ella lo negó, el polígrafo desveló y los colaboradores confirmaron conocer, que la ganadora de Gran Hermano habría mantenido relaciones con algún futbolista, sin conseguir desvelar su nombre.

La última pregunta de María Patiño hacia Suescun fue sobre su posible embarazo, algo que ella negó, sin embargo, el Poli de Conchita, volvió a asegurar que la exconcursante de Supervivientes mentía.