Psicofisiologista Forense
Poligrafía Profesional

Rocío Carrasco, al descubierto en el polígrafo de Raquel Mosquera

Rocío Carrasco, al descubierto en el polígrafo de Raquel Mosquera

Tras su extraordinario tercer puesto en “Supervivientes” Raquel Mosquera, la peluquera más famosa de España y viuda del boxeador Pedro Carrasco, ha vuelto a una nueva edición de Sálvame Deluxe para aclarar todas las polémicas que le rodearon durante su paso por el “reality”.

 Y lo ha hecho pasando por la Prueba de Polígrafo, la forma más rápida y eficaz de salir de dudas.

 Desde el inicio, su propósito era vetar a Belén Rodríguez en su entrevista, pero una vez en plató y tras escuchar la opinión de los colaboradores, Raquel ha rectificado y ha permitido su presencia.

 Rocío y Raquel Mosquera compartieron vida durante el matrimonio de la peluquera con Pedro Carrasco y aunque en su día fueron uña y carne, tras la muerte del boxeador se han convertido en enemigas.

 Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, no ha perdido la ocasión de lanzan pullas constantes que inquietaban al resto de colaboradores y a la presentadora María Patiño, que ha tenido que intervenir para llamar a la cordialidad y permitir escuchar a la flamante ganadora del tercer puesto en el reality.

 Raquel se ha sometido al Polideluxe para aclarar, entre otras cosas, que no tiene ningún miedo a la denuncia que Roció Carrasco, la que fue su hijastra, había decidido ponerle por las declaraciones que había hecho en las que cuestionó su papel como hija y su relación con su padre, Pedro Carrasco.

 Raquel defiende que lo que ha contado son vivencias personales y reafirma que "cuando murió Pedro, él y Rocío Carrasco no se hablaban, no se veían y no había conversaciones entre ellos”. “Se vieron días antes de fallecer Pedro, tuvieron un enfado y no volvió a verlo”, ha confirmado.

 Preguntas comprometedoras como ¿te consta que Rocío Flores estaría dispuesta a testificar en un juicio a favor de su padre y en contra de su madre? o si sabía si Rocío Jurado y Pedro Carrasco “estuvieron preocupados por si su hija Rocío se convertía “en una famosa sin oficio ni beneficio”. A esto último ha contestado que sí y, según el polígrafo de Conchita, es verdad. Esto supondría un tenso y delicado enfrentamiento entre la familia.

 Sobre si "¿en alguna ocasión te has sentido discriminada por tu enfermedad mental?", en alusión al trastorno bipolar que padece y los comportamientos en la Isla de alguno de sus compañeros, ella ha reconocido que en ocasiones  se habia sentido "humillada o descalificada".

 Por otro lado, sobre “si tuvo la posibilidad de mantener una relación sentimental o sexual con algún otro famoso, además de Pedro Carrasco”, Raquel Mosquera ha respondido que sí y el polígrafo ha verificado que "dice la verdad". Aun así, la viuda de Carrasco ha declinado decir el nombre de ninguno de sus "pretendientes".

 CONCLUSIÓN TRAS EL POLÍGRAFO

 Tras conocer la versión de Raquel Mosquera, se deduce que no tenia criterio sobre la pregunta: "¿Consideras que Chayo Mohedano canta bien?”, porque no ha ido a ninguna de sus actuaciones (aunque cuando la escuchaba cantar de niña le gustaba).

 Dijo la VERDAD a preguntas como:

  "¿Crees que Rocío Carrasco tiene amistades muy importantes para ser protegida en televisión?” Porque ella cree que muchas veces los colaboradores de programas de prensa rosa obvian determinados temas de Rocío Carrasco.

 A Sobre si José Ortega Cano le ha invitado a su boda con Ana María Aldón, Raquel dijo que NO, y dijo la verdad, aunque le gustaría ser invitada y acompañarles el día de la boda.

 A "¿Consideras que Antonio David tiene cierta responsabilidad en que sus hijos se hayan alejado de su madre?”, no dudó y contestó que NO. Los tertulianos le preguntaron si era opinión personal o si le constaba, a lo que ella afirmó rotundamente: "Con conocimiento de causa".

 A “Si tiene un as en la manga que la protegería de las hipotéticas demandas de Rocío Carrasco”.

 A si "¿Consideras que Rocío Carrasco se ha alejado de toda su familia influenciada por Fidel?", Mosquera aseguró que SI, (que lo consideraba.)

 En un tono más divertido, contestó a la pregunta "¿Te consideras capacitada para ser colaboradora de Sálvame?", Mosquera respondió que SI entre los grandes aplausos del público.

 No se ajustó a la VERDAD

 En "¿Te gustaría que la cúpula despidiera a algún colaborador para así ocupar tú la silla libre?". La viuda de Carrasco ha asegurado que NO, pero Conchita ha dicho que mentía con matices, ya que al considerarse capacitada para ser colaboradora, sería necesario que una silla se quedara vacía. "Si supiera que por entrar yo iban a despedir a alguien no entraría", afirmaba Mosquera…pero sus deseos de ser Colaboradora son más poderosos.

 Y en "¿Te has planteado demandar a Rocío Carrasco porque consideras que se aprovechó de tu enfermedad mental?" era la siguiente cuestión a la que Mosquera contesto "NO". Sin embargo, Conchita ha asegurado que mentía. Posiblemente había olvidado que lo intentó y “no fue aceptada a trámite, bien por falta de Forma o por haber prescrito”.